Bandai lanzará una funda de móvil con forma de Pokédex

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda Pokédex

Si sois de los os gusta proclamar a los cuatro vientos vuestro amor y pasión por los Pokémon, seguramente siempre habréis soñado con tener vuestra propia Pokédex. Todo maestro Pokémon ha de tener una y es que desde la primera vez que la vimos en los videojuegos para Game Boy Pokémon Rojo y Azul, nos enamoramos de ella.

Pues bien, ahora tendremos la posibilidad de convertirnos en un verdadero entrenador Pokémon –no como Ash, que pierde en todas las ligas importantes– ya que Premium Bandai acaba de anunciar la funda oficial para teléfonos móviles basada en la Pokédex. Lo malo que de momento solo en Japón.

¿Quién no ha soñado con tener su propia Pokédex?

Funda Pokédex

Pokémon está de moda. En unas pocas semanas tendremos ya con nosotros el nuevo título para la consola de Nintendo Switch, Pokémon Escudo y Pokémon Espada, con sus propias versiones de criaturas de Galar y las habilidades Dynamax, que hará a nuestros Pokémon favoritos convertirse en monstruos de 20 metros.

Te interesa | Olvídate de los filtros en Instagram: esta web te permite añadir Pokémon gigantes a tus fotos

Y nada mejor para hacer que la espera sea más llevadera que esta original funda para móvil igualita que una Pokédex de la región de Kanto. Por desgracia y tal como leemos en NintendoSoup, la funda solo es compatible para iPhone X, iPhone 8, 7 y 6, por lo que no solo los dispositivos de Apple más actuales se quedan sin ella, también cualquier teléfono con dispositivo Android.

La funda Pokédex ha sido anunciada de momento solo en Japón y estará disponible a partir del mes de marzo del año que viene. Por supuesto, ya podemos hacernos con la reserva en el siguiente enlace por si queremos adquirirla, aunque el precio no es realmente barato: 69,99 dólares.

Ahora en serio, ¿qué mejor manera de jugar a Pokémon GO que con esta funda?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Nintendo, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion