Google quiere que uses Duo para tus videollamadas y ha preparado nuevos efectos y filtros para ello

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Duo

Duo, la aplicación de videollamadas de Google, se ha convertido en una de las herramientas de llamadas de voz y video más utilizadas en Android. Debido a su popularidad, la compañía de Mountain View no cesa en su empeño por traer nuevas funciones y herramientas útiles, como el modo nocturno o la posibilidad de realizar videollamadas grupales con hasta 8 personas, un modo de ahorro de datos o la capacidad de personalizar los mensajes de vídeo. La gran G quiere que los usuarios sigan utilizando Duo para sus videollamadas, por lo que han preparado nuevos efectos y filtros.

Google ha estado trabajando en la llegada de nuevos filtros y efectos en vivo para las videollamadas de Duo, como informan desde AndroidPolice. En total, la compañía ha lanzando 13 nuevos filtros y efectos que se incluyen en la actualización v63 de la conocida aplicación para dispositivos Android, y que está disponible desde hace poco.

En concreto, Duo incorpora 7 filtros y 6 efectos en vivo para que sus usuarios los utilicen mientras están grabando un mensaje a un familiar, amigos o seres queridos. Algunos de estos filtros aportan diferentes tonalidades de color, mientras que otros agregan efectos bokeh definidos por software, es decir, desenfocan el fondo de manera automática.

Google Duro incorpora siete nuevos filtros y seis efectos en vivo

Por su parte, los efectos en vivo ofrecen la usuario la posibilidad de lucir alrededor de su cara una serie de objetos animados en 3D, como corazones y texto, o unas gafas o los bigotes de un gato, entre otros. Unos filtros y efectos a los que se puede acceder con tan solo abrir Duo y deslizar el dedo hacia abajo para grabar un mensaje.

En ese momento se podrá escoger entre el filtro o el efecto deseado y empezar a grabar un mensaje. De momento estas características no está ndisponibles para las videollamadas, aunque terminarán llegando con el paso de los días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de videollamadas, Google Duo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion