Google abre su primer estudio dedicado al desarrollo de videojuegos para Stadia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos en Stadia

Google aprovechó la pasada presentación de los nuevos Pixel 4 y 4 XL para dar a conocer al fin la fecha de llegada de Google Stadia, su plataforma de videojuegos que estará disponible el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, cabe recordar que este servicio podría no estar accesible desde su lanzamiento para todos los usuarios. Mientras llega dicha fecha, la compañía de Mountain View ha confirmado que ha abierto su primer estudio dedicado al desarrollo de videojuegos para Stadia.

Google ha confirmado a través de un comunicado oficial la apertura de su primer estudio dedicado al desarrollo de videojuegos para Google Stadia, que llegará a la ciudad canadiense de Montreal. Un lugar con un increíble legado de juegos y que cuenta con docenas de estudios. La gran G contribuye ahora a esa herencia con la creación del primer estudio original de juegos de Google en Montreal.

Te puede interesar | La conexión de Google Stadia no será 100% inalámbrica cuando salga al mercado: solo funcionará con el último Chromecast.

El estudio Stadia Games and Entertainment se encargará de producir contenido exclusivo y original para el nuevo servicio de videojuegos de la compañía, ofreciendo una cartera diversa de juegos de todos los géneros. Además, la firma asegura que Stadia está diseñado para ser un destino para todas las formas en que las personas juegan y que comenzarán a construir dichos futuros títulos en la ciudad de Montreal.

El estudio se ubicará en la ciudad de Montreal

Juegos en Stadia

Google también apunta en el comunicado que Stadia tiene la intención de cambiar la forma en la que los jugadores acceden y experimentan los juegos, por lo que con la apertura de su nuevo estudio quieren modificar la forma en la que se hacen los videojuegos. De la misma manera, también se comprometen a fomentar un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

Es decir, quieren crear un entorno que capacite a los desarrolladores que trabajan en Stadia para crear experiencias de juego nuevas y únicas. Con este movimiento Google pretende fortalecer con nuevo contenido aún más el ya extenso catálogo de juegos de Stadia, que también contará con uno de los títulos más populares de los últimos tiempos: Red Dead Redemption 2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Juegos Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion