Todo lo que esperamos del evento de Google del 15 de octubre: Pixel 4, Nest Mini, Pixelbook Go y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 renders, colores

Google ya ultima los detalles para su evento anual de hardware , que este año tendrá lugar el día 15 de octubre en Nueva York. La compañía renovará su catálogo de dispositivos en algo menos de un mes, con la nueva generación de teléfonos Pixel como grandes protagonistas de la conferencia.

A falta de una semana hasta el día que Google ha marcado en el calendario, las filtraciones y los rumores ya nos permiten hacernos una idea de todo lo que veremos en el evento made by Google 2019.

Cómo ver el evento de Google del 15 de octubre

Como de costumbre, Google emitirá en directo el evento para todos aquellos mortales que no tengan la oportunidad de asistir a Nueva York. Éste dará comienzo el día 15 a las 16:00 hora española, y se podrá seguir desde el streaming de YouTube disponible sobre estas líneas.

Desde Andro4all estaremos siguiendo el evento desde el primer minuto para ofrecerte todas las novedades desde el momento en el que sean presentadas. Por ello, te recomendamos permanecer atento a la web, así como a nuestros perfiles de Instagram, de Twitter y de Facebook. Y en caso de que aún no lo estés, te recomendamos unirte a nuestro canal de Telegram.

Las 4 grandes novedades que esperamos ver en el evento anual de hardware de Google

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Pixel 4

No solo son los dispositivos más esperados, también son los únicos que han sido confirmados ya por Google. Los Pixel 4 y Pixel 4 XL llevan varios meses atrayendo miradas, sobre todo desde que la propia compañía decidiera compartir la primera imagen oficial de su diseño, y confirmar que los nuevos modelos equiparán un sistema de desbloqueo facial avanzado basado en la tecnología Soli, que también habilitará un control por gestos sin necesidad de tocar el dispositivo llamado Motion Sense.

De los Pixel 4 sabemos que, una vez más, llegarán en dos tamaños distintos, ambos compartiendo componentes de su apartado técnico como es el caso del procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y una pantalla OLED a 90 Hz. Además, por primera vez su sistema fotográfico principal estará formado por dos sensores, uno principal de 12 megapíxeles, y un tele de 16. Es de esperar que las cámaras reciban nuevos modos y opciones que a día de hoy ya han sido desvelados.

Camaras de los Google Pixel 4 y 4 XL

Su diseño sufrirá grandes cambios con respecto a la pasada generación. La parte trasera de vidrio llega en tres colores: blanco, negro y un llamativo acabado naranja, todos ellos con un borde metálico en color negro, y un botón de encendido acentuado en un color distinto al principal.

De momento, solo los precios de los nuevos terminales permanecen en secreto, si bien lo más probable es que estos no sean muy distintos de los de los Pixel 3 y Pixel 3 XL del año pasado.

Pixelbook Go

Conocido como “Atlas”, el sucesor del Google Pixelbook será otro de los grandes lanzamientos del evento del 15 de octubre. Desde 9to5Google han tenido acceso anticipado a información sobre este nuevo chromebook de gama alta, confirmando entre otras cosas que estaría disponible en variantes con procesadores Intel i5 e i7, con 16 GB de memoria RAM en la mayoría de configuraciones.

También sabemos que su pantalla, de 13,3 pulgadas con resolución 4K, contará con unos márgenes laterales reducidos y aspect ratio de 16:9. En adición a esto, es de esperar que se hayan realizado mejoras en lo relativo al apartado fotográfico, comenzando por un sensor frontal Sony IMX208 capaz de grabar vídeo a 1080p.

Finalmente, hemos podido saber que llegará bajo el nombre Pixelbook Go, de modo que todo apunta a que Google pretende hacer de la portabilidad uno de los puntos fuertes de este dispositivo.

Nest Wifi

Google Wifi

Uno de los últimos productos en sumarse al repertorio de filtraciones relativas al evento del 15 de octubre es el conocido como Nest Wi-Fi. En 9to5Google apuntan que será una nueva generación del router Wi-Fi inteligente Google Wi-Fi, en esta ocasión bajo el abrigo de la marca Nest.

La novedad más importante de este modelo, más allá de un diseño renovado más simple y afín al resto de dispositivos del catálogo de hardware de Google, será la inclusión de un altavoz inteligente integrado, potenciado por Google Assistant, con algunas funciones del asistente que serán exclusivas de estos gadgets.

Al parecer, fuentes cercanas a la compañía aseguran que esta nueva generación del router Wi-Fi de Google se venderá en forma de multipack, formados por un router principal, al que se conectarán otros secundarios de menor tamaño, que además actuarán a modo de altavoces inteligentes.

Nest Mini

Google Home y su asistente tendrán mejoras en el bienestar digital

Continuando con la marca Nest, sabemos que Google planea renovar uno de sus dispositivos del hogar conectado más populares como lo es el Google Home Mini, que pasará a tomar el nombre de Nest Mini.

Como novedades, se espera un sistema de montaje en la pared integrado, conector para auriculares de 3,5 milímetros y algún tipo de tecnología de detección de proximidad, que detectaría si el usuario está o no cerca para aumentar o reducir el volumen en consecuencia.

En cuanto a su diseño, todo apunta a que no habrá demasiadas diferencias con respecto a la primera generación.

Pixel Buds 2

Google Pixel Buds

Uno de los últimos en sumarse a la lista de posibles para la presentación de la semana que viene es la segunda generación de los auriculares Pixel Buds. Desde 9to5Google aseguran que la compañía está planeando presentar una nueva edición de este dispositivo, del que si bien no se sabe mucho por ahora, es de esperar que adopten el formato totalmente inalámbrico, además de incoporar algunas novedades que uno de los principales ejecutivos de Google podría haber desvelado un tiempo atrás.

Aunque es probable que Google tenga alguna novedad más preparada para el evento del 15 de octubre, en este artículo mencionamos aquellos que tienen más probabilidades de ver la luz. El resto –si es que los hay–, han logrado mantenerse en secreto, o prácticamente han sido descartados como es el caso del Pixel Watch, el supuesto primer reloj inteligente de Google.

Imagen | Jonas Daehnert

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Google Pixelbook, Nest, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion