Google calienta motores y lanza su nueva campaña de razones de peso para que te cambies a los Pixel 4

Google calienta motores  y lanza su nueva campaña de razones de peso para que te cambies a los Pixel 4

Ya no falta nada para que Google nos presente sus flamantes y potentes Pixel 4, el que será el sucesor del Pixel 3 -y fantástico Pixel 3a--. El próximo día 15 de octubre la empresa de Mountain View presentará sus nuevos teléfonos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, dos de los teléfonos más esperados por los usuarios de Android.

La serie Pixel siempre se ha caracterizado por ofrecer al consumidor la verdadera experiencia Android y sobre todo, por un apartado fotográfico excepcional. Este año no parece ser diferente y Google ya ha lanzado su propia campaña para animar a la gente al cambio, sobre todo tras el lanzamiento del iPhone 11 y sus primeros análisis, en los que todos coinciden en que la cámara del teléfono de Apple no tiene rival.

SwitchtoPixel: la nueva campaña de Google para pasarse al Pixel

Bajo el hashtag #SwitchtoPixel, Google ha lanzando en su canal de YouTube Made by Google una serie de vídeos cortos que muestran las bondades de tener un teléfono Pixel. Mediante cuatro vídeos de una duración aproximada de 30 segundos, Google nos enseña a diferentes usuarios hablando de las ventajas del Pixel y sobre todo de la calidad de su cámara, apartado que parece que será el punto fuerte del terminal.

Aunque se ha filtrado prácticamente todo lo relacionado con el nuevo dispositivo de Google, desde su diseño, sus especificaciones técnicas y otras características como su desbloqueo facial, seguramente la gran G tenga alguna que otra sorpresa escondida bajo la manga.

En caso de no ser así, todavía nos faltará lo más importante: poder probar de primera mano el nuevo Google Pixel 4 para comprobar por nosotros mismos, si realmente es tan bueno terminal como Google nos lo está vendiendo y en especial, si la cámara será tan sobresaliente como todo parece indicar.

Recordad que en caso de que el Google Pixel 4 se nos escape del presupuesto, el Pixel 3a sigue siendo una buena alternativa por apenas 400 euros, sobre todo porque su apartado fotográfico está unos peldaños por encima incluso de terminales de gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!