El modo incógnito en Google Maps para Android ya es oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps para Android

Google Maps, el servicio de mapas de Google, también tiene un modo incógnito para navegar de forma privada, igual que ocurre en Google Chrome y otros navegadores web.

Esta navegación en modo incógnito o privado nos permite evitar que nuestras búsquedas y recorridos queden almacenados o registrados, de forma que no existe ningún tipo de historial que consultar después.

Ahora, vamos a ver cómo activarlo.

Navega de manera privada con el modo incógnito de Google Maps

Google asegura que, desde su inclusión allá por el año 2008 en Chrome, el modo incógnito se ha convertido en una de las opciones de privacidad más populares para los usuarios. Es por ello que en julio de 2018 se introdujo en la aplicación de YouTube, y ahora hace su paso por la aplicación de navegación y mapas más utilizada.

El modo incógnito de Google Maps consiste en un modo de navegación privada, que una vez habilitado deja de almacenar los lugares que buscamos en la aplicación. Esto, además, hace que la plataforma deje de aprender de nuestros hábitos e intereses mientras el modo incógnito está activado, para así no recibir recomendaciones relacionadas con estas búsquedas.

Cómo activar el modo incógnito en Google Maps

Para activar el modo incógnito de Google Maps, sigue estos pasos:

  • Entra en tu app de Google Maps
  • Pulsa sobre el logo o imagen de tu perfil (arriba a la derecha)
  • Pulsa en Activar modo de incógnito

Ahora, Google Maps se reiniciará y ya estará en modo incógnito. Para desactivarlo, solo vuelve a pulsar en el logo de perfil y dale a Desactivar modo de incógnito.

Más sobre Google Maps en Andro4all

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion