El modo incógnito en Google Maps para Android ya es oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps para Android

Desde hace tiempo ya sabíamos que Google Maps recibiría tarde o temprano un nuevo modo incógnito, que permitiría obtener indicaciones sobre rutas y viajes sin dejar rastro, asegurando así una navegación privada.

En un principio no sabíamos del todo bien en qué consistiría realmente esta opción, y Google no había anunciado cuándo estaría disponible para los usuarios. Ahora, recién entrado el mes de octubre, la compañía anuncia mejoras de seguridad en varias de sus plataformas, confirmando que el modo incógnito de Google Maps ya es oficial, y comenzará a llegar a los usuarios en los próximos días.

Navega de manera privada con el modo incógnito de Google Maps

Google asegura que, desde su inclusión allá por el año 2008 en Chrome, el modo incógnito se ha convertido en una de las opciones de privacidad más populares para los usuarios. Es por ello que en julio de 2018 se introdujo en la aplicación de YouTube, y ahora hace su paso por la aplicación de navegación y mapas más utilizada.

El modo incógnito de Google Maps consistirá en un modo de navegación privada, que una vez habilitado dejará de almacenar los lugares que buscamos en la aplicación. Esto, además, hará que la plataforma deje de aprender de nuestros hábitos e intereses mientras el modo incógnito está activado, para así no recibir recomendaciones relacionadas con estas búsquedas.

Para activarlo, bastará con activarlo desde el menú que aparece al pulsar sobre la foto de perfil de usuario en la app de Google Maps. Por el momento no parece estar disponible, pero Google asegura que llegará a la app de Maps para Android este mismo mes, y que los usuarios de iOS no tendrán que esperar demasiado.

Más sobre Google Maps en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, GPS Android, Privacidad, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion