Google introduce nuevas maneras de que avises de un accidente en Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps prepara una genial función que te dirá cuánta gente te encontrarás en el tren o el metro

Los smartphones, pese a las contrapartidas que tengan, han conseguido facilitarnos la vida de muchas maneras, y esta, que es su mayor virtud, parece que va a más con el paso del tiempo, ya que cada año podemos hacer mucho más con nuestro dispositivo móvil.

Una de las cosas a las que, personalmente, le doy más valor de poder tener un smartphone en el bolsillo, es la posibilidad de disfrutar de una aplicación de navegación como Google Maps, que permite que podamos orientarnos en un lugar desconocido, así como poder tener un guía que nos indique cuando vayamos en coche.

La aplicación de mapas de Google cada vez es más completa, y ahora la compañía ha introducido nuevas maneras para que podamos avisar de un accidente a otros usuarios en una carretera.

Así es la nueva manera de reportar accidentes y más avisos en Google Maps

Google, tal y como ha informado en su propio blog, ha introducido un botón en su modo de navegación –el que usamos cuando queremos que nos indique una ruta mientras conducimos– gracias al cual se despliega un menú que nos da acceso a diferentes avisos que podremos realizar a otros usuarios.

Google Maps Android

La plataforma ya incluía esta opción para reportar eventos de tráfico en Android, y ahora ha llegado a iOS. Por otra parte, los nuevos avisos, que tendremos disponibles con un solo toque para facilitar la conducción del resto de usuarios son los siguientes:

  • Radares
  • Accidentes
  • Carretera en obras
  • Atasco
  • Paso prohibido
  • Vehículo averiado
  • Objeto en la carretera

Te recomendamos | Google Maps incorporará una nueva función enfocada a ayudar a las personas con adicciones

Esto, contribuye a que los usuarios tengamos más información acerca del estado de las carreteras cuando estemos circulando por ellas, o antes de hacerlo, de forma que puedan reducirse los atascos si tenemos caminos alternativos para llegar a nuestro destino. Y todo ello con dos toques, sin distraernos de la conducción.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion