Un supuesto Google Pixel 4 ya está a la venta en una página de subastas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render Google Pixel 4

Y cuando parecía que las filtraciones no podían llegar más lejos, el Pixel 4 ya está a la venta… más o menos. En 9to5Google han descubierto que uno de los youtubers de origen vietnamita que en su momento pudieron hacerse con una unidad preliminar del nuevo teléfono estrella de Google, ha decidido poner el teléfono a la venta, a falta de dos semanas para el día de su presentación.

El dispositivo a la venta corresponde a una de las unidades que, a lo largo de los últimos meses, se han utilizado para confirmar muchas de sus especificaciones y características, e incluso para extraer elementos de su software tales como los nuevos fondos de pantalla animados. No obstante, al tratarse de un modelo no definitivo, es posible que el Pixel 4 que Google presentará el 15 de octubre pudiera ser algo distinto en términos de software, o que incluya funciones hasta ahora nunca vistas.

Pixel 4 a laventa

Quien ha decidido anunciar el dispositivo e intentar conseguir algo de dinero a cambio —cerca de 1.200 dólares, para ser exactos–, lo ha hecho a través de la plataforma Shopee, una web de subastas popular en Asia que fue fundada en 2015. En el anuncio se muestran varias imágenes del teléfono, un Pixel 4 XL de color blanco, que se vende junto a su cargador, cable y adaptador para auriculares, pero que no incluye la caja original ni el resto de accesorios.

Anuncio Pixel 4

Dicho esto, no es para nada recomendable comprar este dispositivo por el simple hecho de llegar a ser una de las primeras personas del mundo en tener el nuevo teléfono de Google, a pesar de que el vendedor asegure “un año de garantía”. Al fin y al cabo, como comentaba al principio, se trata de una unidad de pruebas que, probablemente, no cuente con un software definitivo y es probable que no tenga el mismo soporte que los modelos que Google lanzará a partir del 15 de octubre.

Por otro lado, habrá que ver cómo de distinto es el precio definitivo del teléfono comparado con los 1.200 dólares que pide este vendedor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion