Se filtra la caja del Google Pixel 4 dejando ver qué accesorios incluye

Se filtra la caja del Google Pixel 4 dejando ver qué accesorios incluye

Apenas queda un día para que Google de a conocer de forma oficial los nuevos Pixel 4 y 4 XL, en un evento que se celebrará el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York. Unos teléfonos inteligentes que han ido revelando detalles a través de las filtraciones con el paso del tiempo, como su precio o su diseño. Ahora se ha mostrado la caja del Google Pixel 4 dejando ver qué accesorios incluye el nuevo terminal de la compañía.

A través de Imgur se han compartido una serie de imágenes que muestran la caja del esperado Google Pixel 4, revelando tanto su diseño como los accesorios que se incluyen en su interior. En cuanto a lo primero, la compañía de Mountain View continúa apostando por destacar la parte posterior del teléfono, además de su cámara, en la parte frontal y central de la caja. Además, en esta ocasión se trata del modelo de color negro del nuevo smartphone.

En la parte frontal también se aprecia en la zona superior el logotipo de la compañía, una 'G', y justo debajo de puede leer 'Pixel 4'. En el borde izquierdo se encuentra la palabra 'Google', mientras que en la zona posterior se sitúa el hashtag '#teampixel'. Una caja que resulta similar a la del Pixel 3a, aunque en la zona trasera se aprecia el Pixel 4 boca abajo en una superficie de madera y destacando el botón de desbloqueo, que en esta versión es de color blanco.

El Google Pixel 4 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas

pixel 4 caja accesorios

En otra de las imágenes filtradas también se pueden apreciar las características y especificaciones del nuevo Google Pixel 4. En la caja se revela que el nuevo dispositivo de la compañía de Mountain View dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Te recomendamos | Todo lo que se sabe sobre los colores de los nuevos Google Pixel 4.

Pero eso no es todo, ya que también revela que el Pixel 4 dispone de un adaptador de corriente USB Tipo-C de 18W, además de un cable de carga y un adaptador Quick Switch. Eso sí, y como ya se sabía, no hay rastro alguno de una salida de auriculares o un convertidor USB Tipo-C a 3,5 mm. De momento tan solo queda esperar unas horas más para conocer los nuevos Google Pixel 4 en profundidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!