Esto es lo que contiene la famosa caja de cereales que Google ha entregado con algunos Pixel 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 cereales

Google presentó a mediados del mes de octubre los nuevos Pixel 4 y 4 XL, unos teléfonos inteligentes que siguen apostando por las cámaras. Recientemente se dio a conocer que 2.000 afortunados que hicieron la reserva del terminal están recibiendo una agradable sorpresa: el envío de una caja de cereales. Ahora, al fin se ha descubierto qué contiene la famosa caja de cereales de la compañía de Mountain View.

Desde 9to5google han realizado un pequeño unboxing de la caja de cereales que Google ha entregado con algunos Pixel 4, una caja de edición limitada. La compañía de Mountain View está realizando los envíos de los pedidos anticipados de sus nuevos teléfonos inteligentes, con una agradable sorpresa para los usuarios de Reino Unido. Esta caja de cereales solamente está disponible para las primeras 2.000 personas que reservaron el terminal en su día de lanzamiento.

Te recomendamos | Google abre su primer estudio dedicado al desarrollo de videojuegos para Stadia.

El medio ha sido uno de los afortunados ganadores de esta curiosa caja, que ha sido especialmente diseñada con un estilo tradicional de una caja de cereales. En la parte frontal de la misma se pueden ver las especificaciones del teléfono en unos llamativos cuadros, además de sus características principales o el almacenamiento ilimitado gratuito de Google Photos.

Una edición limitada disponible solo en Reino Unido

La caja se abre, como es habitual, por la parte superior y en los costados ofrece información nutricional y los ingredientes de los cereales. Por su parte, en la zona posterior la caja presenta un pequeño juego de laberinto, algo que incluyen muchas cajas de cereales. Pero, ¿qué hay exactamente dentro?

Estos afortunados usuarios se encontrarán en el interior de la caja con el Google Pixel 4, un folleto gratuito sobre cómo reclamar un HP Chromebook 14 gratis durante unas semanas y los ya mencionados cereales especiales. Una curiosa edición y promoción del nuevo teléfono inteligente que, por desgracia, no llegará a España junto con unos cereales.

Fuente de la imagen | 9to5Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion