Los Google Pixel 4 incluirán un minijuego exclusivo de Pokémon desarrollado junto a Nintendo

Los Google Pixel 4 incluirán un minijuego exclusivo de Pokémon desarrollado junto a Nintendo

Si buscabas razones para comprarte el nuevo Pixel 4, puede que Google y Nintendo hayan dado con la clave. Desde 9to5Google han descubierto que los nuevos teléfonos de la compañía contarán en exclusiva con un nuevo minijuego de Nintendo, con el que Google pretende demostrar las capacidades de la tecnología Soli que, entre otras cosas, habilita el control por gestos en el aire sin necesidad de tocar el dispositivo.

El minijuego en cuestión, llamado "Pokémon Wave Hello", servirá para familiarizarse con los gestos soportados por el radar Soli, a través de Pokémon ilustrados en la pantalla que interpretarán los movimientos realizados con la mano sobre el sensor y actuarán en consecuencia.

No obstante, es probable que esta aplicación pueda ser portada a otros dispositivos --y de hecho, así lo han logrado en 9to5Google para capturar la demostración bajo estas líneas--, dado que en caso de no detectar el radar Soli, los movimientos se podrán llevar a cabo a través de gestos tocando la pantalla.

Por lo que sabemos, será posible elegir entre cinco Pokémon distintos: Pikachu, Scorbunny, Sobble, Grookey y Eevee, ver información sobre ellos y observar cómo interactúan según nuestros gestos. El minijuego también incluye audio, que puede ser activado o desactivado en los ajustes.

Además de ser una divertida demostración de las capacidades de Soli, la app tendrá el objetivo de promocionar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, el nuevo título de la franquicia cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Esta no ha sido la única gran filtración sobre los Pixel 4 a falta de escasas dos semanas para la presentación de los teléfonos. Unos minutos atrás, pudimos ver con todo lujo de detalle la próxima versión del Asistente de Google, con diseño renovado y nuevas funciones, que debutará junto a los Pixel 4 el próximo día 15 de octubre en el evento que tendrá lugar en Nueva York.

Imagen9to5Google

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!