Así es Pokémon Wave Hello, el nuevo juego de Pokémon diseñado especialmente para los Google Pixel 4 y su Motion Sense

Así es Pokémon Wave Hello, el nuevo juego de Pokémon diseñado especialmente para los Google Pixel 4 y su Motion Sense

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos, incluso cuenta con una amplia remesa de títulos para dispositivos Android, como Pokémon GO, que recientemente confirmó todos los detalles de su evento de Halloween. Sin embargo, la saga lanza ahora una nueva entrega llamada Pokémon Wave Hello y que es exclusiva de los Pixel 4 y su Motion Sense.

La nueva serie de teléfonos de la compañía de Mountain View incluye un nuevo minijuego de Pokémon, titulado Pokémon Wave Hello, y que permite a los usuarios interactuar con determinados monstruos de bolsillo, como Pikachu o Eevee, entre otros. A través de Twitter se han dado a conocer más detalles sobre esta nueva entrega para móviles de la saga que, curiosamente, ya se filtró antes de la presentación oficial de los nuevos terminales de Google.

Desarrollado junto a Nintendo, el nuevo título exclusivo de los Pixel 4 ayudará a demostrar las funcionalidades del sistema Motion Sense y el radar Soli. Un juego que, en realidad, se trata de un fondo de pantalla animado exclusivo. Eso sí, los usuarios de un dispositivo de Google serán capaces de interactuar con los monstruos de bolsillo de su pantalla de inicio.

El juego llegará a Japón en algún momento de 2020

Los usuarios de un Google Pixel 4 podrán interactuar con los Pokémon del juego mediante los gestos de las manos y la tecnología de sensor de movimiento. En un evento de prensa en Japón, compartido en Twitter por varios asistentes, se ha ofrecido nueva información sobre la aplicación. Incluso se puede ver un pequeño video que demuestra parte de su funcionamiento.

En el video de arriba se puede apreciar cómo los usuarios de un Pixel 4 pueden configurar estos Pokémon interactivos como fondos de pantalla animados en sus teléfonos inteligentes. Incluso se ve cómo se puede interactuar y jugar con dichos monstruos de bolsillo. Google ya ha confirmado que planea lanzar Pokémon Wave Hello en Japón en algún momento de 2020, por lo que todavía es pronto para verlo completamente en acción.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!