Así luce el renovado Asistente de Google en el Pixel 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asistente de Google, Pixel 4

El Google Pixel 4 está a un paso de robar el trono al iPhone 4 y pasar a convertirse en el móvil más filtrado de la historia. Cuando prácticamente todos sus detalles ya han sido desvelados, e incluso hemos podido ver el teléfono a la venta en una web de subastas, una serie de vídeos filtrados nos permiten ver hoy con más detalle algunas de las nuevas funciones de los terminales made by Google que se presentarán el 15 de octubre.

Ha sido la gente de 9to5Google quien se ha hecho con acceso a estos vídeos de manera anticipada, que muestran cómo funcionará la renovada versión del Asistente de Google en los Pixel 4.

En los distintos clips se puede apreciar la nueva apariencia del asistente, que al ser invocado mostrará un panel transparente ubicado sobre una barra con los colores del logo de Google. También se incluye un acceso directo que permite acceder a la versión completa del Asistente de Google, así como otro para introducir consultas usando el teclado virtual. Se trata de un diseño muy similar al que pudimos ver por primera vez en mayo.

También se observa cómo la imagen de perfil del usuario aparecerá en la parte superior derecha del panel del asistente. Además, el tamaño de este panel ha sido reducido de modo que ahora ocupa menos espacio en la pantalla.

Todo parece apuntar a que Google se referirá oficialmente a esta versión del Asistente como “el nuevo Assistant”, que realmente fue introducido por primera vez durante el pasado Google I/O. Más allá de ser mucho más rápido gracias a que parte del procesado de consultas se realizará offline, aparecen novedades como la conversación continua sin necesidad de decir el comando Ok Google en voz alta tras cada consulta.

La nueva versión del Asistente también será más visual. En uno de los vídeos promocionales, se muestra lo que parece ser un itinerario de viaje después de que el usuario consulte información al respecto. Por otro lado, la integración con apps de terceros será aún más profunda, siendo Assistant capaz de, por ejemplo, mostrar imágenes concretas alojadas en Google Fotos según los requisitos dados.

Esta gran renovación del Asistente de Google será presentada, probablemente, el próximo día 15 de octubre, y es de esperar que permanezca en exclusiva en los Pixel 4 hasta pasados unos meses. Habrá que ver si la compañía tiene intención de ampliar su disponibilidad a otros modelos, y si es así, cuándo sucederá.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion