¿De qué será capaz la cámara del Pixel 4? Estas son las primeras muestras, con fotos de la vía láctea incluidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del Pixel 4

El Google Pixel 4 es uno de los smartphones más esperados del año, y probablemente también de los más filtrados. Durante los últimos días estamos asistiendo a un auténtico festival de nueva información, ya conocemos en detalle su diseño, también cómo funciona su sistema de gestos “Motion Sense”, incluso hemos podido ver en vídeo su sistema de desbloqueo facial.

Ahora toca hablar de sus cámaras, que seguro optarán a ser las mejores del año. La gente de 9to5Google vuelve a ser la responsable de esta filtración, en la que podemos ver las primeras fotografías tomadas por el próximo dispositivo de Google.

Los Pixel, de nuevo candidatos a la mejor fotografía del año

En el artículo publicado por el conocido medio norteamericano puedes echar un vistazo a la galería de fotografías al completo. En ella podemos encontrar selfies, retratos, fotografías con Night Sight e incluso tomas de la vía láctea.

Aunque no parece que vayamos a asistir a un salto tan grande como en generaciones anteriores, estas fotografías son las primeras muestras de las que podrían ser las mejores cámaras del año. Las imágenes derrochan detalle, con un modo retrato que luce impresionante gracias al segundo sensor. El modo nocturno también parece haber dado un paso adelante, incluso el “modo astronómico” promete ser espectacular. Por supuesto, también tenemos información sobre las especificaciones de las lentes con las que llegará este Google Pixel 4.

Como también señalan en 9to5Google, y al igual que ha ocurrido con los modelos anteriores, no existirán diferencias entre las cámaras del Google Pixel 4 y el Pixel 4 XL. Los nuevos terminales de Google llegarán con dos sensores en su trasera, un IMX363 de Sony, que llega hasta los 12.2 megapíxeles, y un IMX481 de 16 megapíxeles. De esta manera, la firma californiana dará el salto a las cámaras duales. Por otro lado, en el frontal, nos encontraríamos con una lente de 8 megapíxeles.

La espera está llegando a su fin, podremos asistir a la presentación de los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL el próximo 15 de octubre. Como siempre, podrás conocer toda la información con nosotros.

Te puede interesar: Los Google Pixel 4 incluirán un minijuego exclusivo de Pokémon desarrollado junto a Nintendo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel 4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion