El Google Pixel 4 se filtra otra vez en un detallado render 3D

El Google Pixel 4 se filtra otra vez en un detallado render 3D

Tras la llegada de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, quedan pocas citas importantes antes de que acabe este año 2019. Una de ellas es la que tendremos este mismo mes con Google, que presentará los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL en unos días.

El Google Pixel 4 es uno de los terminales que más se ha filtrado este año y en esta ocasión, volvemos con más imágenes. Gracias a un reciente render podemos ver, de nuevo y en alta definición, al que será el próximo buque insignia de Google.

Ya nadie tiene dudas sobre los nuevos Pixel

Este último render ha sido publicado por el conocido leaker Evan Blass a través de su cuenta de Twitter, @evleaks. Durante las últimas semanas hemos podido ver al Google Pixel 4 en varias filtraciones y desde todos los ángulos, por lo que su diseño ya es conocido.

El marco superior de su frontal, en el que alberga diferentes sensores como el radar Soli, y su módulo cuadrado para las cámaras, similar al de los nuevos iPhone, nos es más que familiar. Llegará fabricado en cristal, y lo veremos en colores nunca utilizados por la firma californiana, como el naranja.

Render Google Pixel 4

Los Google Pixel 4 apenas esconden secretos. Conocemos su diseño, pero también las que serían sus especificaciones. Esperamos pantallas Quad HD+ que variarían en tamaño, una tasa de refresco de 90 Hz, el Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y un avanzado sistema de reconocimiento facial.

Como anunció Google hace unas semanas, la presentación de sus nuevos dispositivos tendrá lugar el próximo 15 de octubre en la ciudad de Nueva York. En apenas dos semanas podremos conocer a unos de los terminales más esperados del año.

Si quieres saber más: Y ahora, en vídeo: el Google Pixel 4 XL se deja ver con todo detalle a tres semanas de su presentación

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!