Todo lo que se sabe sobre los colores de los nuevos Google Pixel 4

Todo lo que se sabe sobre los colores de los nuevos Google Pixel 4

Los Pixel 4 se acercan. Google celebrará dentro de menos de una semana su gran evento anual de hardware, que este año volverá a tener lugar en Nueva York, y en el que por fin se presentarán al mundo los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Son muchos los detalles sobre ambos teléfonos que han salido ya a la luz, pero a falta de solo unos días para la conferencia, siguen surgiendo rumores que apuntan a novedades aún desconocidas.

Las últimas especulaciones provienen de la tienda online Mobile Fun, que tal y como sugieren desde GSMArena, habría desvelado el abanico de colores al completo en el que llegarán los nuevos teléfonos de Google.

Blanco, negro y naranja: los tres confirmados

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

A día de hoy, está prácticamente confirmado que los Pixel 4 llegarán en, al menos, tres colores distintos. Estos serán los clásicos blanco --Clearly White-- y negro --Just Black--, además de un nuevo tono especial en acabado naranja, al que Google se referiría como Oh So Orange.

La propia Google ya nos ha mostrado los tonos negro y naranja, y gracias al sinfín de filtraciones provenientes de youtubers y medios de origen vietnamita, está bastante claro que el blanco estará disponible entre el abanico de colores.

Pero, ¿serán estos los únicos tres tonos disponibles?

Rosa, azul, verde y amarillo: los últimos en sumarse a la lista de posibles

En pasadas generaciones de la serie Pixel, Google ha decidido jugar con colores más o menos especiales para otorgar a sus dispositivos de una apariencia algo más original. En el caso del Pixel original fue el modelo "Really Blue", mientras que el con el Pixel 2 dimos la bienvenida al acabado "Kinda Blue". Los Pixel 3, en cambio, abandonaron el azul y dieron paso al --no-- rosa con el acabado "Not Pink".

Aunque todo parece apuntar a que en esta cuarte generación el acabado naranja será la tonalidad más especial, las últimas pistas provenientes de Mobile Fun indican lo contrario. Y es que al parecer, los dispositivos podrían llegar en hasta cuatro colores más, siendo estos rosa --Maybe Pink--, azul --Sky Blue, verde --Slightly Green-- y amarillo --Really Yellow--.

No obstante, mucho me temo que habrá que tomar estos datos con cierto escepticismo. En 9to5Google, encargados de sacar a la luz de manera anticipada una buena parte de la información sobre los Pixel 4 que ya se conocen, creen que esta información es simplemente falsa, y que los colores que ya hemos visto serán los únicos en los que los teléfonos estarán disponibles.

Además de eso, sin duda llama la atención el hecho de que ya hemos podido ver todos y cada uno de los tres colores distintos de los Pixel 4, pero hasta ahora no habíamos escuchado absolutamente nada al respecto de estas nuevas tonalidades.

En definitiva, parece poco probable que Google vaya a ofrecer los Pixel 4 en un total de siete colores, y mucho me temo que el abanico de opciones estará limitado a tres acabados distintos. Sin embargo, todo apunta a que el evento guarda alguna que otra sorpresa, y quizá estos nuevos tonos tengan algo que ver.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!