Se filtran las imágenes de prensa oficiales de los Pixel 4 a solo unos días de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4 Motion Sense

Nos separa menos de una semana de la presentación de los nuevos Pixel 4 que Google celebrará la próxima semana en Nueva York, pero a estas alturas apenas restan detalles por conocer sobre la mayoría de dispositivos que la firma planea presentar en su evento anual de hardware. Solo unos minutos atrás pudimos echar un vistazo al nuevo ordenador Google Pixelbook Go con Chrome OS, y ahora, por cortesí del reconocido leaker Evan Blass, tenemos la oportunidad de volver a echar un vistazo a los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Las imágenes en cuestión parecen haber sido extraídas del material de prensa oficial de los Pixel 4, y en ellas se confirma –en caso de que hubiera alguna duda– tanto su diseño, como algunas de las características y novedades que introducirán ambos dispositivos.

Pixel 4 blanco, diseño

En las fotografías en cuestión podemos ver el dispositivo en color blanco, una de las tres variantes distintas en las que el terminal estará disponible en un principio. Se puede apreciar cómo el marco que rodea su chasis es de color negro, como también lo es el interior del módulo fotográfico formado por dos sensores de 12 y 16 megapíxeles. Además, no falta el acento de color naranja en el botón de encendido, heredado del icónico Pixel 2 XL “Black And White”.

Pixel 4 blanco

Otra de las fotografías nos permite ver el sistema de control por gestos Motion Sense, con el que utilizar el dispositivo sin necesidad de tocarlo.

Finalmente, Google muestra la renovada interfaz de la aplicación de cámara que debutará junto a los Pixel 4 y Pixel 4 XL. A partir de esta nueva versión, la cámara capturará fotos en formato de 16:9, además de ofrecer acceso al modo visión nocturna directamente desde la barra de accesos directos inferior.

Pixel 4, camara

Sabemos que los Pixel 4 se presentarán el día 15 de octubre, junto al Pixelbook Go, un renovado Nest Mini y la nueva generación de los auriculares Pixelbook. No obstante, es posible que Google tenga preparada alguna que otra sorpresa para su gran evento de este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion