Nuevos Google Pixel Buds: los primeros auriculares “True Wireless” de Google llegan con Assistant integrado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel Buds 2

La primera generación, presentada en 2017 junto a los Pixel 2, pasó sin pena ni gloria debido a la dura competencia y a su limitada disponibilidad a nivel global. No obstante, sirvió como un primer acercamiento de Google al terreno del audio. Ahora, directamente desde Nueva York, Google presenta la nueva generación de Pixel Buds.

Se había especulado con las posibles características de esta segunda generación de auriculares inteligentes made by Google. Finalmente, la compañía ha decidido desvelar todos los secretos de los que suponen su entrada en el terreno de los auriculares True Wireless, en el mismo evento donde ha presentado los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Google Pixel Buds, toda la información

Pixel Buds 2, negros

La principal peculiaridad de estos auriculares es su capacidad de identificar el comando de voz Ok Google a través de sus micrófonos. Además, no será necesario llevar el teléfono encima gracias a su tecnología Bluetooth de largo alcance.

Google asegura que la autonomía de los auriculares será de 5 horas, aunque gracias a su estuche de carga, estas cifras se multiplican hasta llegar a las 24 horas. Por supuesto, incluyen un puerto USB Tipo C para carga, aunque no cuentan con carga inalámbrica Qi.

Su diseño, acabado en plástico y con un diseño que mantiene la esencia de los Pixel Buds originales, ofrecen un ajuste cómodo y un aislamiento que se traduce en una mejor calidad de sonido a través de sus altavoces dinámicos de 12 mm diseñados a medida. En ese sentido, también incluyen una función que centrará la captura de audio en nuestra voz mientras nos encontramos en mitad de una llamada.

Para controlar la reproducción de audio, los auriculares permiten deslizar hacia arriba o hacia abajo en su parte posterior para subir y bajar el volumen. También cuentan con resistencia al agua, de modo que puedan ser utilizados para hacer deporte sin demasiados problemas.

No falta la función de traducción instantánea potenciada por el Traductor de Google, y de nuevo disponible únicamente con los dispositivos Google Pixel. Además de eso, una pequeña apertura situada en el interior de los auriculares permitirá dejar pasar el sonido ambiente

Pixel Buds 2, estuche de carga

Los auriculares estarán disponibles en primavera de 2020, a un precio de 179 dólares. A diferencia del modelo original, se podrán comprar en España, donde ya se encuentran en Google Store.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Google Pixel Buds, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion