El Google Pixel Watch podría ser presentado junto a los nuevos Pixel 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel Watch destacada

El próximo 15 de octubre Google ha preparado un evento del que esperamos mucho, en el que nos va a a presentar sus nuevos Pixel 4, que llevamos todo el año esperando, así como otros productos de hardware como el Pixelbook Go. Aunque no sería la única sorpresa que la compañía se está reservando para estas fechas.

Y es que, hay rumores que apuntan a que la gran G también nos mostrará su nuevo smartwatch durante la presentación, que sería el primero en sumarse a su catálogo en la historia de la compañía. Su nombre sería Google Pixel Watch, ¡vamos a verlo!

Google presentaría el Google Pixel Watch junto a los Pixel 4

No es extraño que, cuando una compañía lleva a cabo uno de sus grandes lanzamientos del año, acompañe dicho producto de otros dispositivos complementarios que nos ayuden a potenciar la experiencia de usuario que tendremos con el lanzamiento principal, bien sean unos auriculares, una base de carga o un smartwatch.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Y es que, desde Phonearena apuntan a que la firma, a la que se le atribuye una patente de un smartwatch, podría mostrarnos el Google Pixel Watch en el evento de presentación de los Google Pixel 4, como el compañero perfecto para poder disfrutar al máximo de las posibilidades que nos ofrecerá su nuevo terminal.

Teniendo en cuenta el gran trabajo en software que Google lleva haciendo durante estos últimos años, no nos cabe duda de que sería un digno integrante de la familia Pixel, al cual podríamos sacarle bastante partido. Al fin y al cabo, un buen smartwatch puede evitar que saques el móvil del bolsillo en repetidas ocasiones.

De esta manera, Google se colocaría a la altura de sus competidoras, lanzando un smartwatch insignia con su tope de gama de este año, tal y como han hecho Apple y Samsung, que, seguramente, competirían con la gran G en el mercado de smartwatches también.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion