Google Play Music comienza a desaparecer de la Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Music

Desde la salida de YouTube Music, Google Play Music, la aplicación de música de la gran G, parece tener los días contados, incluso para su suscripción premium, y cuanto más tiempo pasa, más parece confirmarse esta teoría. Lo viejo debe dejar paso a lo nuevo, y Google está haciendo la transición entre ambas aplicaciones.

Ahora, parece que el fin de Google Play Music ya ha comenzado, ya que la aplicación está comenzando a desaparecer de Google Play para algunos usuarios, que ya no podrán volver a descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android, algo que podría ser bastante significativo a estas alturas.

Google Play Music comienza a desaparecer

La mítica aplicación para reproducir música –tanto local como en streaming– de Google está empezando a desaparecer de la tienda de aplicaciones de Android para algunos usuarios. Y esto está ocurriendo poco después de que se confirmase que ningún smartphone más contará con esta aplicación preinstalada.

YouTube Music

Parece que Google, que aún no ha confirmado nada de forma oficial, está comenzando a retirar la aplicación que tantos años ha estado en su lista de servicios, a la cual, a partir de su desaparición total, la sustituirá YouTube Music, el servicio de la plataforma que llegó el año pasado.

Te recomendamos | YouTube Music se hace mayor (por fin): así puedes reproducir tu música desde la memoria del móvil

Como te decimos, aún no hay confirmación oficial, y nos parece extraño que la compañía esté retirando la aplicación progresivamente para los usuarios, por lo que, por el momento, habrá que ver si esta desaparición continua, o si se debe a algún tipo de error que está haciendo que algunos usuarios no puedan ver Google play Music en la tienda de aplicaciones. Aunque lo cierto es que parece que, tarde o pronto, está abocada a la desaparición.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play Music, YouTube Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion