Close Button

Google, además de tener sus negocios a nivel de software, los tiene a nivel de software, y lo cierto es que la compañía hace una combinación de las dos cosas que nos gusta, y mucho. De hecho, la integración es uno de los aspectos que más nos gusta de Google.

El Digital Wellbeing de Google llegará a los Google Home y su asistente

Sus altavoces inteligentes son algunos de sus mejores productos de hardware, en especial en relación calidad precio, pero es incluso mejor cuando te sale totalmente gratis. Y ahora, unos meses después, Google lo está volviendo a hacer, y está regalando el Google Home Mini a usuarios que cuentan con una suscripción premium de sus servicios, en este caso, de YouTube Premium.

Google está regalando Google Home Mini a sus usuarios… otra vez

Hace unos meses, la gran G comenzó a regalar a los usuarios suscritos a alguna modalidad de Google One, algo que ha vuelto a hacer recientemente, y que ahora parece estar repitiendo, pero con los usuarios de YouTube Premium, tal y como podemos ver en este hilo de Reddit, en el que algunos usuarios ya han confirmado este ofrecimiento.

Google Home y su asistente tendrán mejoras en el bienestar digital

Google está haciendo esto, pensamos, como medio de fidelización de sus usuarios, a los que les ofrece un servicio competente, que funciona bien, y por el que además, están recibiendo un regalo. Regalo que, por otra parte, beneficia a Google también, ya que implica que habrá más usuarios utilizando Google Assistant y sus servicios, por lo que la compañía se retroalimenta en este sentido.

Te recomendamos | Guía de rutinas de Google Assistant: qué son y cómo crearlas

Por otra parte, al ser un producto que encaja perfectamente en cualquier tipo de usuario, es un regalo que la mayoría de usuarios a los que le llegue aprovechará. Y, para qué nos vamos a engañar, aunque el usuario en cuestión no le vaya a dar uso o lo vaya a vender, siempre es de buen recibo que nos hagan un regalo.

Temas relacionados: Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR