Google presenta el renovado Google Shopping con nuevas funciones personalizadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Shopping

El 15 de octubre se presentarán de forma oficial los nuevos Pixel 4 XL en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York. Mientras llega dicha fecha, Google no cesa el ritmo de actualizaciones para sus servicios, como Duo, que incorpora nuevos filtros y efectos. La compañía de Mountain View ha presentado ahora el renovado Google Shopping con nuevas funciones personalizadas.

La gran G ha llevado a cabo un rediseño total en Google Shopping con el objetivo de simplificarlo, como informan en un post en su blog oficial. La tienda ofrece nuevas funciones personalizadas, reuniendo información de compras online y en tiendas locales. El objetivo es lograr que los usuarios encuentren lo que desean comprar de manera sencilla.

Te recomendamos | “Ok Google, ¿dónde hay un baño cerca?”: Google ha mapeado 57.000 baños públicos en India por una buena razón.

Google Shopping ha rediseñado su experiencia, estando disponible por el momento en Estados Unidos y tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Los usuarios ahora pueden encontrar información de miles de tiendas, descubrir y comparar millones de productos, y encontrar los mejores precios y lugares para comprar, ya sea en línea o en una tienda cercana. Además, la nueva página de inicio está totalmente personalizada para que los usuarios puedan ver sugerencias de productos, así como diferentes secciones.

Un nuevo diseño y funciones personalizadas

Igualmente, los usuarios ahora pueden realizar un seguimiento de los precios de los productos en Google Shopping. Con tan solo activar esta función, recibirán una notificación en su teléfono cuando baje el precio del artículo que desea comprar. Además, también se posible filtrar productos cercanos para encontrarlos en tiendas locales, ideal para realizar regalos o compras de última hora.

Con este nuevo diseño los usuarios ya pueden comprar en miles de tiendas directamente en Google, realizando un pago rápido, fácil y seguro, ya que se puede utilizar la información guardada en la cuenta de Google. Además, cada pedido está respaldado por una garantía de la compañía de Mountain View. Para encontrar artículos que se pueden comprar directamente en Google tan solo hace faltar pulsar el icono colorido del carrito de compras en las imágenes de los productos y en los filtros de búsqueda.

La gran G también ha confirmado que, cada vez que alguien compre en Google, también invertirán en proyectos de energía limpia para compensar las emisiones de carbono creadas por el envío de su pedido. Google Shopping se renueva ofreciendo una nueva experiencia con la que comprar es todavía más sencillo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en aplicaciones, Aplicaciones Android de compras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion