Google apuesta por “hype” y Stadia solo llegará de forma puntual a los que la reservaron antes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stadia, dispositivos

Durante la presentación de los los nuevos Pixel 4 y 4 XL, Google también aprovechó la ocasión para anunciar la fecha de llegada de Google Stadia, su plataforma de videojuegos que estará disponible el próximo 19 de noviembre. Un servicio que cuenta con un extenso catálogo de juegos, al que recientemente se unió Red Dead Redemption 2, y que podría no estar disponible desde su lanzamiento para todos los usuarios.

Aquellos usuarios que hayan adquirido la Founder’s Edition, que tiene un coste de 129 euros, podrían no tener acceso a Stadia el día de su lanzamiento. Como informan desde The Verge, la compañía de Mountain View ha informado que no todos los jugadores podrán disfrutar de su servicio de videojuegos en la hora de su llegada el próximo 19 de noviembre, ya que los paquetes serán recibidos en orden de reserva. Es decir, tanto las Founder’s Editions como las Premiere Editions se enviarán por orden de llegada.

Te recomendamos | Stadia Founder’s Edition se agota en Europa y Google anuncia Premiere Edition, ¿cuáles son las diferencias?.

La gran G ya comunicó en su blog que, técnicamente, las Premiere Editions solamente “comenzarán a llegar” el 19 de noviembre, y que si “eres uno de los primeros jugadores en reservarlo” es posible que puedas jugar a partir de las 18:00 hora española ese mismo día. Esto significa que si alguien adquiere dicho pack durante estos días, es posible que no tenga acceso a la plataforma el día de su lanzamiento.

Google Stadia llegará el próximo 19 de noviembre

La Founder’s Edition incluye un Google Chromecast Ultra, el videojuego Destiny 2, tres meses de suscripción y un mando Stadia Controller exclusivo de color azul oscuro, además de la posibilidad de elegir nombre de usuario de Stadia antes que el resto de jugadores y el “Buddy Pass”, que permitía invitar a un amigo a probar Stadia.

Una suscripción que ha sido todo un éxito, ya que se agotó en la mayor parte de Europa y ha sido sustituida por Stadia Premiere Edition. Una nueva edición que tiene un coste de 129 euros y que incluye tanto el mando de color blanco como un Chromecast Ultra y tres meses de Stadia Pro.

Te puede interesar | La conexión de Google Stadia no será 100% inalámbrica cuando salga al mercado: solo funcionará con el último Chromecast.

Google ha informado al mismo medio que espera que tanto las Founder’s Editions como las Premiere Editions se entreguen dentro de las dos primeras semanas de lanzamiento. Además, para evitar cualquier malentendido, si uno intenta reservar la edición Premiere se encontrará ahora con un mensaje en el que se apunta que el paquete debería enviarse “en algún momento de noviembre”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Juegos Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion