La app de grabadora de los Pixel 4 podrá transcribir tus grabaciones automáticamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 XL, frontal en color negro

Google está cerca de lanzar el Google Pixel 4, posiblemente uno de los smartphones más esperados de este año 2019, y, a estas alturas, el terminal ya se ha filtrado –y mucho– gracias a la propia compañía estadounidense. Esta, lleva siguiendo esta estrategia desde hace unos cuantos meses. De hecho, ella misma fue la primera en filtrar cómo sería el diseño de la cámara trasera.

A estas alturas poco nos queda por saber del dispositivo a nivel de diseño e incluso de hardware, sin embargo, con el software ya es otro tema. Google siempre otorga funciones especiales a sus terminales, y estos Google Pixel 4 no iban a ser una excepción. Y ahora, las novedades que se han filtrado tienen que ver con la aplicación de grabadora.

Podrás dictar a la grabadora de los Pixel 4

Así es, parece que estamos cerca de que una nueva función llegue con la grabadora de los Google Pixel 4, y no es ni más ni menos que la de transcribir todo lo que vayamos diciendo. Tecnología que, de hecho, ya está a tu alcance y que ya puedes probar gracias a la aplicación de Transcripción Instantánea de Google.

Y es que, tal y como ha demostrado un usuario de XDA, cuando estemos escuchando una grabación, tendremos también la opción de ver esta transcrita gracias a la IA de Google. Además, tendrás la opción de poder realizar esta transcripción en sólo algunas partes específicas de la grabación, y esto es algo que puede venirte de maravilla en conferencias, o, por ejemplo, si eres estudiante universitario.

Te recomendamos | Y ahora, en vídeo: el Google Pixel 4 XL se deja ver con todo detalle a tres semanas de su presentación

De esta manera, Google le sigue aportando un valor añadido al software de sus dispositivos, ya que se trata de una aplicación que, pese a que esté disponible en Google Play, únicamente lo está para los Google Pixel. Sólo quedan un par de semanas para la presentación del dispositivo por lo que, las pocas incógnitas que tenemos, no tardarán demasiado en resolverse.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion