HBO sube su precio en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HBO Vsmart Active 1+

Tal como lo leemos. El servicio de series y películas en streaming y principal rival de Netflix, subirá de precio en España. HBO también se “copia” de Netflix y aumentará el precio a pagar de su cuota mensual lo que seguramente hará a muchos usuarios replantearse su suscripción.

Aunque no se trata de una subida elevada, lo cierto es que vivimos en la sociedad de las suscripciones. Spotify, Amazon, Microsoft Office, Google Stadia, Apple Arcade, PS Now… no son pocos los servicios por los que debemos pagar a final de mes, por lo que es imprescindible tener prioridades y desechar otras. Por lo tanto, ¿merece la pena seguir pagando más por HBO?

HBO sube de precio en España

HBO

Tal y como nuestros compañeros de ADSLZOne informan, HBO costará a partir de ahora 8,99 euros frente a los 7,99 euros que costaba anteriormente. De esta manera, la subida será efectiva a partir del 21 de noviembre.

Según la propia compañía, esta subida se justifica en que se está invirtiendo en la producción de nuevo contenido como Watchmen o Chernobyl, además de ampliar el catálogo con otras muchas series. Sin embargo, más allá de eso la subida de precio no traerá más ventajas para los consumidores.

Recordemos que Netflix estrenará dentro de poco la serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill. Así mismo, Disney también aterrizará con su propio servicio de series y películas al igual que la empresa de Cupertino, Apple. Es decir, competencia hay mucha así que veremos si la subida de precio de HBO no hace que las suscripciones se resientan.

Te interesa | ¿Podrá Apple TV+ comerle la tostada a la poderosa Netflix? Lo que esperamos del servicio de streaming de Apple

Lo que está claro es que HBO debe espabilar y ofrecer a sus clientes mejores servicios, como una app en condiciones o un buen catálogo en calidad 4K. De momento nada de eso, solo una subida de precio. Confiemos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple TV, Disney, HBO, Netflix, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion