Huawei acaba de lanzar el rival perfecto de la Mi Band 4

Huawei acaba de lanzar el rival perfecto de la Mi Band 4

Los wearables se han convertido en uno de los mejores accesorios que puedes comprar para complementar la experiencia con tu smartphone, y las pulseras medidoras son de lo mejor si hablamos de relación calidad precio, ya que nos ofrecen mucho --medición de sueño, notificaciones, alarmas y demás-- por un precio que, según el modelo, puede ser muy bajo.

Huawei Band 4 colores

Aquí, la reina suele ser la Xiaomi Mi Band de turno, pero ahora Huawei acaba de presentar la Huawei Band 4, un modelo que viene a hacerle la competencia al de Xiaomi y que tiene muchos argumentos para echarle un pulso por el trono.

Así es la nueva Huawei Band 4

La nueva Huawei Band 4 cuenta con un diseño similar al de sus antecesoras, con una pantalla rectangular 2D táctil, pero con un diseño mucho más estilizado que la versión anterior de la misma, y en la que no se nota tanto la separación entre el panel TFT de 0,96 pulgadas y el cuerpo de la pulsera.

Huawei Band 4 carga

Se trata de un dispositivo con correas intercambiables que será capaz de medir la calidad de nuestro sueño mediante la tecnología TruSleep de Huawei, así como la frecuencia cardíaca e incluso el nivel del oxígeno en sangre, lo cual, si buscas monitorizar tu salud, está muy bien.

Te recomendamos | Huawei y Samsung revientan el mercado de wearables de 2019, pero Xiaomi y Apple continúan en lo alto

Además, podrás personalizar la pantalla del dispositivo con los diferentes watchfaces que ofrece la compañía desde la propia aplicación. Y sí, te puedes duchar con ella gracias a su resistencia al agua que le permite aguantar incluso a varios metros de profundidad.

Por otra parte, la batería del dispositivo puede permanecer viva durante algo más de una semana, haciendo que no tengamos que andar cargándola cada poco tiempo. Aunque la manera de cargarla es la más simple del mundo, ya que se carga enchufándolo directamente a un puerto USB, ya que cuenta con esta salida integrada en el cuerpo de la pulsera.

Su precio es muy similar al de la Mi Band 4, y ha salido al mercado por alrededor de 28 euros al cambio, aunque lo cierto es que hasta que no llegue de manera oficial a España, es imposible saber por cuánto vamos a poder comprarla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!