Así será el nuevo Huawei Enjoy 10, llamado a ser uno de los móviles baratos por excelencia de 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei logo

El Huawei Enjoy 10, que se conocerá en países como España bajo el nombre de Huawei Y10, se ha dejado ver en TENAA dando a conocer algunas de sus especificaciones. Tras la salida del Huawei Enjoy 10 Plus hace apenas unas semanas, ha llegado el turno del más pequeño de la familia.

Se tratará de uno de los smartphones más económicos del catálogo de Huawei, contará con números modestos y un colorido diseño. Esto es todo lo que sabemos por ahora sobre un dispositivo que puede convertirse en todo un éxito.

Económico y sencillo, con un colorido diseño

Como muestran las imágenes publicadas por Slash Leaks, parece que este Huawei Enjoy 10 llegará con un diseño realmente atractivo para su rango de precio. En su trasera, degradados y atractivos colores como los que encontramos en los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. En su frontal, un panel que ocupa un amplio porcentaje, con un agujero en su esquina superior izquierda para la cámara.

Estaríamos hablando de una pantalla de 6,39 pulgadas y resolución HD. El modesto smartphone de Huawei también contará con una doble cámara en su trasera, formada por sensores de 48 y 8 megapíxeles. Su sensor frontal repetiría con 8 megapíxeles. Su cerebro sería el procesador Kirin 710F, creado por la propia firma china, y contaría además con una considerable batería de 3.900 mAh.

Huawei Enjoy 10

Las imágenes de TENAA no son las únicas que tenemos de este Huawei Y10. El conocido leaker Evan Blass también se ha encargado de publicar unos renders en los que se muestra su frontal y diferentes colores. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, @evleaks.

Por ahora no hay información sobre su fecha de salida o su precio. Sin embargo, todo parece apuntar a que llegaría al mercado de forma inminente y con un precio que no se alejaría demasiado de los 100 euros.

Te puede interesar: No, de momento disfrutar de los Servicios de Google en el Huawei Mate 30 no será tan fácil

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion