Huawei pone fecha de lanzamiento al que promete ser su superventas barato de 2020

Huawei pone fecha de lanzamiento al que promete ser su superventas barato de 2020

A pesar de que los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro fueron presentados hace unas semanas, este 2019 no ha acabado para Huawei. Hoy hemos sabido que su dispositivo plegable llegará al mercado en unos días, incluso esta misma semana podría ver la luz un misterioso smartphone sin marcos.

La firma china vuelve a ser noticia, en este caso por un dispositivo que opta a convertirse en todo un éxito. Hace apenas unos días hablamos sobre algunas de sus características, ahora Huawei ha confirmado su fecha de lanzamiento. El Huawei Enjoy 10 llegará el próximo 18 de octubre.

Así será lo más barato de Huawei

El dispositivo de Huawei llegará en atractivos colores, con una trasera degradada como la que encontramos en el Huawei P30 Pro. Su pantalla, que disfruta de tecnología IPS, alcanza las 6,39 pulgadas con resolución HD+.

Su cerebro será el Kirin 710F, procesador fabricado por la compañía asiática. Estará disponible en dos versiones de memoria RAM, 4 GB y 6 GB, y dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Por desgracia, no llegará de serie con Android 10.

Huawei Enjoy 10
Especificaciones
PantallaIPS de 6,39 pulgadas y resolución HD+
ProcesadorKirin 710F
RAM4 GB y 6 GB
Sistema operativoEMUI 9.1 sobre Android 9 Pie
Almacenamiento64 GB y 128 GB
CámarasDoble cámara trasera de 48 MP + 8MP | Frontal de 8 MP
Batería3.900 mAh
Fecha de salida18 de octubre
Precio de salidaAlrededor de los 100 euros/dólares

Este Huawei Enjoy 10 también contará con una doble cámara en su trasera, formada por sensores de 48 y 8 megapíxeles. En el caso de su cámara frontal, nos encontraremos con un sensor de 8 megapíxeles. ¿Y qué hay de la batería? 3.900 mAh prometen una buena autonomía teniendo en cuenta la modesta resolución de su panel.

Como hemos apuntado, la firma china ha anunciado que su nuevo dispositivo será presentado en China el próximo viernes 18 de octubre. No existe información oficial sobre su precio, pero todo apunta a que rondaría los 100 euros al cambio. Se trataría de uno de los smartphones más baratos del catálogo de Huawei.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!