Huawei Mate X: ya se está produciendo en masa y llegará al mercado en unos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X

Tras accidentadas pruebas con los usuarios, críticas, rediseños y retrasos, Samsung ha conseguido llevar su smartphone plegable, el Galaxy Fold, al mercado. De hecho, estará disponible en España a partir del próximo viernes. Ahora ha llegado el turno de la otra gran firma que decidió lanzarse al mundo de los plegables, Huawei.

Como apuntan desde Huawei Central, el Huawei Mate X, que conocimos en el Mobile World Congress a principios de año, estaría muy cerca de llegar al mercado. La firma china ya está produciéndolo en masa y estaría en las calles a finales de este mes de octubre.

Huawei no quiere quedarse atrás, el Mate X está listo

En un principio, la compañía afincada en Shenzhen, aseguró que su dispositivo plegable estaría a la venta a mediados de 2019. Sin embargo, y al igual que en el caso de Samsung, las prisas no han sido buenas consejeras.

Hace apenas unas semanas, Huawei anunció que su Mate X saldría a la venta en China en octubre. Parece que todo va según lo previsto y las fábricas de la gigante asiática ya estarían produciendo en masa su revolucionario terminal. Serán precavidos, no fabricarán una inmensa cantidad de dispositivos, y si nada falla a última hora, podremos verlo en las calles chinas en solo unos días-

Huawei Mate X, movil plegable

Este Huawei Mate X ha sufrido algún cambio desde que lo conocimos en febrero. Mantendrá sus paneles AMOLED de 6,6 y 6,38 pulgadas, y seguirá creciendo hasta las 8 pulgadas desplegado. Sin embargo, teniendo en cuenta que los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro han llegado con un nuevo procesador, el Kirin 990, no tendría sentido que el Mate X saliera al mercado con el Kirin 980.

Esperemos que todo vaya según lo previsto y este Mate X sea puesto a la venta sin demasiados problemas. Con muchos obstáculos de por medio, pero parece que, finalmente, 2019 sí será el año de los smartphones plegables. Al menos el año de nuestro primer contacto con ellos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles plegables y flexibles, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion