Huawei presentará un nuevo y misterioso dispositivo sin marcos la semana que viene

Huawei presentará un nuevo y misterioso dispositivo sin marcos la semana que viene

Parecía que el año de presentaciones había acabado para Huawei tras el lanzamiento de los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro, pero una inesperada publicación ha puesto un posible nuevo lanzamiento sobre la mesa. Un nuevo dispositivo estaría apunto de apuntarse al catálogo de la firma china.

Como ha señalado en su cuenta de Twitter el usuario Jeb Su, vicepresidente de una compañía llamada Advanced Technologies, Huawei presentará un misterioso terminal la semana que viene en París. Se trataría de un terminal con una inmensa pantalla sin marcos.

¿Qué nos espera en París el día 17?

Esta publicación nos ha pillado por sorpresa, nadie se esperaba un nuevo lanzamiento por parte de Huawei teniendo en cuenta que sus últimos buques insignia vieron la luz hace apenas unas semanas. Pero, ¿qué podemos esperar de esta cita que tendrá lugar la semana que viene?

La imagen muestra un dispositivo sin marcos y sin notch en la parte superior. Sin embargo, sí que existe un destello en la esquina superior derecha de la pantalla, lo que adelantaría la presencia de un agujero para la cámara frontal. Ya lo hemos visto en otros dispositivos de Huawei, como el Nova 4 que vio la luz a finales del año pasado.

Por lo tanto, podríamos estar ante un teaser de uno de los nuevos Huawei Nova, que llegaría con una gran pantalla sin marcos y un procesador Kirin de la serie 900. Se trataría de un terminal potente, con interesantes especificaciones y un precio atractivo.

Sin embargo, existe otra posibilidad bastante más interesante. El destello de la imagen podría significar que veremos un smartphone con cámara bajo la pantalla, algo que hasta ahora solo hemos visto en prototipos de OPPO y Xiaomi. Si es así, Huawei podría revolucionar el mercado de forma inesperada y en apenas unos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!