Los Huawei P30 y P30 Pro reciben la segunda beta de EMUI 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro, pantalla y software

Huawei fue una de las primeras firmas en ofrecer a los poseedores de algunos de sus dispositivos la capacidad de probar Android 10, gracias a la versión beta de EMUI 10, la nueva versión de su software presentada en agosto. Concretamente, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro fueron los primeros en recibir esta actualización.

Y ahora, solo unas semanas después de haber lanzado la primera versión beta, los Huawei P30 y P30 Pro ya tienen disponible una segunda edición.

EMUI 10, novedades

En su momento ya pudimos probar todas las novedades que EMUI 10 lleva a los terminales Huawei, incluyendo una renovada interfaz, un rendimiento mejorado y actualizaciones en lo relativo a la aplicación de cámara, con las que Huawei pretende seguir destacando el aspecto fotográfico de sus teléfonos.

Tal y como especifican en Huawei Central, la nueva actualización beta de EMUI 10 llega a los P30 y P30 Pro bajo el firmware EMUI 10.0.0.153, que tiene un peso superior a 800 MB.

De momento no se han confirmado las novedades concretas que trae esta nueva versión, aunque la lista de cambios oficial indica que se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo.

Aquellos que ya tuvieran instalada la primera beta de EMUI 10 en sus P30, recibirán esta nueva actualización por vía OTA, y tan solo tendrán que aceptar la instalación. En cambio, el resto tendrán que seguir los pasos indicados en nuestra guía de instalación de EMUI 10.

Dicho esto, es conveniente recordar que Huawei ha anunciado ya sus planes de actualización, y junto a los P30 y P30 Pro, modelos como los Mate 20, P20, Honor 20, Honor V20 y Honor Magic 2 también tienen previsto actualizarse a EMUI 10 a lo largo de este mes de octubre. Por tanto, es probable que este programa beta no vaya a durar mucho más antes de que podamos ver los primeros teléfonos de la marca actualizándose a la versión estable del nuevo software.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion