¿Crisis? ¿Qué crisis? Huawei pulveriza su récord de ventas tres meses antes de acabar el año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 destacada

A pesar de lo que podríamos haber imaginado cuando saltó la noticia del veto del gobierno estadounidense a Huawei, la firma china está registrando grandes números este 2019. Es cierto que en países como España su popularidad se ha visto algo resentida, y que terminales como los recientes Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro llegan sin las aplicaciones de Google, pero la gigante asiática sigue con paso firme.

Su país de origen sigue siendo la tierra prometida, y la venta de sus terminales a un precio realmente ajustado le está haciendo ganar muchos clientes. De hecho, lo están haciendo mejor que nunca. Como ha anunciado la propia Huawei a través de su cuenta de Twitter, acaban de batir el récord que marcaron durante el pasado 2018.

Huawei ya ha vendido más de 200 millones de smartphones este año

Como podemos leer en el tweet publicado por Huawei Mobile, la firma china ha conseguido alcanzar los 200 millones de dispositivos vendidos este 2019. También lo lograron el año pasado, pero en esta ocasión han llegado a la impresionante cifra 64 días antes. La compañía también ha aprovechado la publicación para agradecer el apoyo de sus consumidores durante los complicados meses que han pasado este año.

En China los servicios de Google no tienen tanta importancia como el Europa o América, por lo que el veto apenas ha influido en los consumidores del mercado asiático. De hecho, el apoyo a la firma es ahora mayor que nunca.

Debemos tener en cuenta que todavía nos encontramos en el mes de octubre, por lo que la firma asiática aún tiene más de dos meses por delante antes de que acabe el 2019. Huawei podría hacerse con un récord aún más impresionante en el que probablemente ha sido uno de los años más duros de su trayectoria.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei, Mercado smartphones, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion