Cómo conseguir tu mejor ‘outfit’ e ideas de estilo para vestirte con Google Lens

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo vestir mejor con las ideas de estilo de Google Lens

Google sigue queriendo que sus aplicaciones de inteligencia artificial se inmiscuyan cada vez más en nuestras vidas, ayudándonos en todos los aspectos y consiguiendo que ahorremos tiempo en cosas cotidianas como por ejemplo vestirnos con nuestras mejores galas.

Ayer mismo se presentaba la nueva chaqueta inteligente diseñada entre Levi’s y Google, y hoy os traemos las nuevas funcionalidades de Google Lens con ‘ideas de estilo’ para inspirarte a la hora de comprar ropa o para combinar tus atuendos diarios.

Se trata de una opción que ya habíamos visto anteriormente, pero que hoy se está actualizando tal y como nos cuentan los compañeros de Android Police para hacerse más potente y versátil e integrándose mejor en las opciones de Lens, que de hecho ya es capaz de buscar outfits en toda la web para que nos vistamos mejor y más a la moda.

Cómo vestir mejor con las ideas de estilo de Google Lens

Así funcionan las nuevas ‘ideas de estilo’ de Google Lens

Como siempre con Lens, bastará enfocar la cámara hacia una prenda que nos guste, tanto de nuestro armario como en una tienda, y la IA de Google se encargará de buscarnos opciones de compra, ropa similar y los resultados de la búsqueda habitual.

La magia está justo debajo, pues al desplazarnos con el dedo veremos imágenes de personas que viste artículos similares en diferentes estilos y momentos, para que podamos revisar si esos outfits o atuendos nos gustan y guardarlos posteriormente.

Aplicable es a la hora de comprar, pues si te cuesta imaginar cómo quedará una determinada prenda con diferentes complementos o en diferentes situaciones, tan sólo tendrás que sacar tu smartphone y apuntar Google Lens para ver fotos e ‘ideas de estilo’.

Si os parece tan interesante como a nosotros, que suponemos que sí, aquí mismo os dejamos el enlace a Google Play Store para que podáis instalar Lens y probarlo de forma directa en vuestro móvil:

Google Lens (gratis) | Play Store

En Andro4all | Levi’s tiene nueva chaqueta inteligente de la mano de Google
Más información | Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de estilo de vida, Google Lens, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion