Un informe revela que el Samsung Galaxy S11 podría tener más de un sensor ToF

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Ya esta a punto de terminar el año y si traducimos esto, rápidamente nos daremos cuenta que estamos a la vuelta de la esquina para conocer la próxima generación de smartphones. En este caso, hablaremos del próximo gama alta de la compañía coreana que llegará en los primeros meses de 2020 con más tecnología y una impresionante configuración de cámaras según las filtraciones.

Ahora, y para seguir añadiendo más datos relevantes a la información del apartado fotográfico, llega un informe que revela que el próximo Samsung Galaxy S11 podría tener más de un sensor ToF, una integración bastante curiosa y que solo habíamos visto en el Samsung Galaxy S10 5G, de resto en el Galaxy Note 10 Plus y Huawei P30 Pro con un solo sensor de este tipo. Decir que se trata de un sistema de lectura de profundidad basado en haces de luz infrarroja; en la práctica mejora de forma drástica el modo retrato de cualquier smartphone.

La revolución fotográfica del Samsung Galaxy S11 podría ser la mejor del 2020

Fotografía con Samsung Galaxy Note10 Plus

El informe revela que los envíos a Samsung de sensores ToF han aumentado de forma drástica recientemente dando como resolución la posible implementación de un sensor ToF en la cámara delantera y trasera del Galaxy S11. Esto, mejorará la experiencia 3D de sus cámaras y ayudará a una mejor integración con la realidad virtual y aumentada, asimismo, podría ayudar para obtener un buen reconocimiento facial en tercera dimensión y no 2D como sus actuales exponentes en la gama alta. Sin embargo, hay que tomar esta información con mucho cuidado, ya que, de momento son solo posibilidades.

Agregar que el próximo buque insignia de Samsung podría llegar con una pantalla a 90Hz como la del OnePlus 7T/7T Pro y Google Pixel 4. Pero también con el Exynos 990 que podría ser el procesador en sus máximos exponentes para el año 2020.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion