10 años después de su lanzamiento, League of Legends llegará a Android y iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

League of Legends

League of Legends es uno de los videojuegos multijugador más importantes del mundo. Para que puedas hacerte una idea de su alcance, una media de 100 millones de jugadores disfrutan de la creación de Riot Games cada mes. En unos meses podrán ser muchos más.

Tenemos muy buenas noticias para los amantes del popular videojuego. 10 años después de su lanzamiento, League of Legends dará el gran salto a las plataformas móviles y las consolas. Podrás jugar tanto en Android como en iOS a partir del año que viene.

League of Legends llegará a nuevas plataformas

League of Legends: Wild Rift ha sido el nombre escogido para esta nueva edición que llegará a nuestros smartphones y algunas consolas que aún no han sido especificadas. Los responsables han publicado un vídeo con el anuncio en su cuenta de YouTube, donde también podemos encontrar un primer tráiler. Como señalan desde Riot Games:

Wild Rift no es un port de LoL en PC, es un nuevo juego creado desde cero para garantizar que la experiencia de juego esté pulida, sea legítima y valga el tiempo de los jugadores.

Los vídeos nos muestran las primeras imágenes del juego, que, a primera vista, no parece distar mucho de su versión para ordenador. Se han incorporado los controles táctiles y se ha ajustado para acomodarlo a las nuevas plataformas. Llegará con nuevos controles, un nuevo mapa y partidas más cortos que tendrán entre 15 y 20 minutos de duración.

Aunque no podremos disfrutarlo hasta el año 2020, la posibilidad de registrarse estará disponible en las próximas horas. Por otro lado, no hay información sobre su llegada al territorio de las consolas. Tras la llegada a Android e iOS de Call of Duty, que ha batido récords de descargas en todo el mundo, un nuevo éxito intentará abrirse camino.

Te puede interesar: Activision está a punto de introducir el soporte para mandos en Call of Duty: Mobile

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion