LG lanza unos nuevos auriculares bluetooth con una función jamás vista en el mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Tone+

La mayoría de fabricantes de smartphones no sólo se dedican al negocio de la telefonía, sino que también fabrican otro tipo de productos, en ocasiones relacionados con sus smartphones, como hace OnePlus con los auriculares, y en otras ocasiones todo tipo de productos tecnológicos, como LG que fabrica desde equipos de aire acondicionados hasta televisores.

Y hoy venimos a hablarte de LG, pero no por un nuevo smartphone, sino por unos nuevos auriculares bluetooth estilo AirPods, pero con una función que no hemos visto nunca en unos auriculares: se desinfectan solos gracias a su caja.

Así son los nuevos auriculares LG Tone+

LG ha decidido lanzarse a fabricar un nuevo modelo de auriculares bluetooth al estilo de los AirPods de Apple, algo que no tenía en su catálogo, para completar así este con un concepto de auriculares que ahora mismo está triunfando bastante.

LG-Tone +-Free-4

Su nombre es LG Tone+ Free, y cuentan con una gran diferencia respecto a cualquier otros auriculares del mercado, ya que se desinfectan solos cada vez que los metemos en la caja. Y es que, esta cuenta con una luz ultravioleta que se encarga de hacerlo cada vez que cerramos dicha caja, para mantenerlos lo más limpios que sea posible.

Estos auriculares cuentan con protección frente al agua IPX4, por lo que no les pasará nada si los salpicas por error. Además, su compatibilidad con Google Assistant permitirá que puedas despertar de forma fácil el asistente para hacerle cualquier tipo de consulta o de petición.

Te recomendamos | Si eres fan de “los otros” productos de Xiaomi espera a ver la nueva nevera de LG y sus hielos perfectos

Estos LG Tone+ Free saldrán a la venta el próximo 14 de octubre en Corea del Sur. Su precio será de alrededor de 20 euros al cambio, un precio muy barato que casi seguro subirá si estos salen de su país natal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, LG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion