Qué es el nuevo Live Caption de los Google Pixel y por qué va a facilitarte la vida una barbaridad

Qué es el nuevo Live Caption de los Google Pixel y por qué va a facilitarte la vida una barbaridad

Los nuevos Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL ya son una realidad. Google los ha presentado junto con todas sus novedades a nivel de software, que vienen a establecer nuevos estándares respecto a lo que podemos esperar de otros terminales de la competencia, al menos en este sentido.

Hemos podido ver nuevas funcionalidades de lo más interesantes, pero la verdad es que una de las que puede que nos resuelvan más la vida en el día a día es el Live Caption, un sistema mediante el que podremos ver subtítulos de los vídeos que veamos en nuestro smartphone en tiempo real.

Así funciona Live Caption

Seguro que en muchas ocasiones te has puesto a ver un vídeo o una historia de Instagram en algún sitio bastante ruidoso, en el que es bastante difícil oír bien qué es lo que se está diciendo en el vídeo que, en muchas ocasiones, acabas por quitar para poder oírlo mejor en otro momento.

Pues bien, como ves en el vídeo, con Live Caption, algo que la compañía adelantó en el Google I/O, podrás enterarte de todo lo que se dice en estos vídeos, ya que se irá transcribiendo en la pantalla para que puedas leerlo, pese a que te encuentres en un entorno ruidoso

Te recomendamos | 7 detalles de los Pixel 4 que podrías haber pasado por alto

Se trata de una característica exclusiva de los Pixel 4, pero que con el tiempo llegará también a los Google Pixel 3 y Google Pixel 3a, por lo que los usuarios de los móviles de Google más recientes también podrán disfrutar de esta característica a partir del próximo mes de diciembre. Y, bajo mi punto de vista, se trata de una gran mejora que nos va a hacer la vida mucho más fácil en ciertas situaciones, que, al final, es de lo que se trata esto de la tecnología.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!