Así es Live Cycling Manager 2, el juego de Android e iOS para los amantes del ciclismo

Así es Live Cycling Manager 2, el juego de Android e iOS para los amantes del ciclismo

Los juegos del tipo manager llevan entre nosotros bastantes años y, sobre todo en PC, nos han permitido hacernos con clubes deportivos de diferentes modalidades para competir con los mejores. Ahora llega a nuestros móviles Live Cycling Manager 2, la segunda edición del juego perfecto para los amantes de la bicicleta.

Live Cycling Manager 2 Android

Hablamos de un juego con el que podrás vivir toda la emoción del ciclismo. Coge las riendas de un club profesional y llévalo a lo más alto del mundo del ciclismo. No importa el sistema operativo, puedes descargarlo tanto para Android como para iOS.

Google Play | Live Cycling Manager 2

App Store | Live Cycling Manager 2

Toma el control de un auténtico club profesional

El primer paso que debes dar en Live Cycling Manager 2 es escoger tu club favorito, o incluso crear el tuyo propio para comenzar tu andadura en el mundo del ciclismo. Te convertirás automáticamente en el Director Deportivo de un equipo profesional, y podrás competir contra otros 40 equipos para llegar a ser el mejor.

Tendrás la posibilidad de controlar todos los aspectos de tu club, eres el líder absoluto. Diseña las sesiones de entrenamiento, gestiona tu plantilla, ficha o traspasa corredores de otros equipos, lleva las finanzas y crea tu propia equipación. Debes estar muy atento, también será tu responsabilidad la inscripción en las diferentes carreras, así como la selección de los corredores y el desarrollo de la estrategia.

Cycling Manager

También hay algo que debes tener en cuenta, un equipo no está formado únicamente por ciclistas. Hacen falta entrenadores, médicos, mecánicos e incluso psicólogos deportivos, que acompañen a los deportistas en las carreras más duras del año. Escoge los mejores, controlando las finanzas, y crea el mejor equipo posible. Lo necesitarás para superar todas las adversidades que se presentan durante una temporada.

Como puedes ver Live Cycling Manager 2 pone a nuestra disposición una gran variedad de herramientas para llevar al máximo nivel la experiencia de manager. Si buscas un resumen de todas sus características, estas son las más importantes:

  • Competición entre jugadores con emocionantes carreras en tiempo real y trabajados gráficos.
  • Tres categorías diferentes WC, CC y HC, de carreras reales. Podrás correr en el Tour, el Giro, la Vuelta, la Volta y muchas otras, con las mejores carreras de Europa y el resto del mundo.
  • Ordena las estrategias adecuadas en cada momento de la carrera.
  • Compite en carreras en llano, cronoescaladas, contrarreloj, pavés, montaña, media montaña, variado y crono por equipos.
  • Entrena a los corredores y lleva a cabo concentraciones por todo el mundo para que mejoren sus cualidades.
  • Traspasa ciclistas y fichas estrellas de otros equipos.
  • Permite el control de la condición física, así como la forma y la fatiga acumulada de la temporada posibilitando que los ciclistas lleguen en un momento óptimo a las mejores carreras.
  • Gestiona hasta el más mínimo detalle de tu club ciclista profesional, contrata a los diferentes empleados y gestiona todas las finanzas.

Cyling Manager pie artículo

Xagu Studios, como beneficiaria de la convocatoria de ayudas del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!