‘made by Google 2019’: esto es todo lo que Google ha presentado hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

made by Google 2019

Fiel a su cita con el hardware, como siempre encarando ya el final del curso, el equipo de Google nos había invitado esta tarde a la presentación de toda su gama made by Google 2019 que al fin es oficial, prácticamente sin sorpresas porque en realidad éste ha sido uno de los eventos más filtrados en la historia.

Los nuevos móviles Pixel 4 y Pixel 4 XL ya están en nosotros y pueden reservarse en España con regalo incluido, ciertamente eran las estrellas del evento, pero también es cierto que no han llegado solos a Nueva York sino bien escoltados por un buen ecosistema de accesorios y dispositivos inteligentes que acabamos de conocer.

Hablamos cómo no de los Google Pixel Buds 2, del ordenador portátil Pixelbook Go, del altavoz Google Nest Mini, del router inteligente Nest Wi-Fi y de un Google Stadia que ha pasado fugazmente por la presentación a un par de semanas de su estreno oficial. _¿Queréis conocerlos a todos? Pues acompañadnos…

Así es la gama made by Google 2019 al completo

Google Pixel Buds 2

Nada más iniciarse la conferencia de presentación de los dispositivos de Google, el gigante de Mountain View abría fuego presentando a sus primeros auriculares true wireless, unos Pixel Buds 2 que costarán 179 euros y mantendrán toda la funcionalidad de los Pixel Buds que ya conocíamos pero en un formato más cómodo.

De hecho, disponen como es habitual de su caja de transporte con batería de respaldo, resistencia al agua y un ajuste perfecto para hacer deporte gracias al diseño de su arco estabilizador, audio de alta calidad y llamadas nítidas, así como las opciones avanzadas que todos esperaban: el asistente de Google está integrado y vuelven a contar con traducción simultánea a otros idiomas.

Toda la información en Andro4all:

Google Pixel Buds 2: los primeros auriculares “True Wireless” de Google llegan con Assistant integrado

Google Stadia

El servicio de videojuegos en streaming de Google pasó de refilón por el evento, y es que nos mostraron fugazmente al Stadia Controller mientras el equipo de Google aprovechaba para anunciar su fecha de lanzamiento definitiva.

Ya es oficial que Google Stadia va a aterrizar el próximo 19 de noviembre en 14 países, entre los que afortunadamente se encuentra España, dejando la mala suerte para nuestros amigos de Latinoamérica que tendrán que seguir esperando, pues sus mercados no están entre los elegidos para esta premiere.

El servicio se lanzará sólo en su modalidad de suscripción ‘Pro’ con un coste de 9,99 euros mensuales, y acceso total a 32 juegos entre los que se encuentra Red Dead Redemption 2 con calidad 4K a 60 fps y sonido envolvente 5.1.

Toda la información en Andro4all:

Google anuncia el lanzamiento de Stadia: el próximo 19 de noviembre en estos 14 países

Google Pixelbook Go

El gigante del buscador no se rinde tampoco en el mercado de los ultrabooks, a donde llega ahora este nuevo Pixelbook Go con un precio mucho más atractivo y un diseño renovado ahora más reconocible dentro del hardware de Google.

Volverá a apostar por Chrome OS como no podía ser de otra manera, y contará sólo con un formato de 13,3 pulgadas ofreciendo distintas configuraciones de hardware desde opciones comedidas hasta componentes de altas prestaciones.

Los modelos menos potentes apostarán por un panel LCD con resolución FHD, dejando para los más costosos y potentes la nueva pantalla Molecular Display con resolución 4K que promete la mejor calidad de imagen del sector.

Toda la información en Andro4all:

Google Pixelbook Go: el Chromebook de referencia se renueva y ahora tiene una “pantalla molecular”

Google Nest Mini

'made by Google 2019': esto es todo lo que Google ha presentado hoy

Renovación más comedida la que ha sufrido el Google Home Mini, que pasa ahora a identificarse mejor entre los dispositivos inteligentes destinados al hogar dentro de la gama Google Nest, que crece con dos nuevos gadgets.

El primero es este altavoz inteligente, de nuevo el más básico de las opciones Google Nest, que mantiene su precio de 49 euros y su diseño sumando ahora nuevos colores y un sistema de anclaje a la pared que permitirá colocarlo en cualquier parte de forma sencilla a modo de “cuadro” con un simple colgador.

Ademas, incorpora un buen montón de mejoras que están bajo el capó, con un sonido mejorado gracias a su altavoz de 40 mm que abarca un rango de 360 grados, dos micrófonos de rango extendido, conectividad actualizada y un chip de machine learning que le hará más rápido a la hora de hacer consultas.

Toda la información en Andro4all:

Google Nest Mini, todo sobre el nuevo altavoz inteligente asequible con Google Assistant

Google Nest Wi-Fi

El segundo de los gadgets para la gama Nest es la renovación de los routers Wi-Fi que se habían lanzado en 2016, y que llegarán ahora en dos versiones -Nest Wi-Fi Router y Nest Wi-Fi Point- para ofrecer conectividad en todo el hogar con Google Assistant integrado.

Un diseño reconocible con buenos materiales, y agujeros en los Nest Wi-Fi Points que dejan entrever la posibilidad de convertirlos en una especie de Nest Mini, y es que funcionan del mismo modo ofreciendo la funcionalidad de altavoz inteligente además de repetir la señal Wi-Fi en casa.

Toda la información en Andro4all:

Google Nest WiFi, así son los nuevos routers Wi-Fi inteligentes de Google, ahora con Assistant incorporado

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Obviamente las estrellas del evento ‘made by Google 2019′ han sido los nuevos móviles Pixel, que de nuevo se presentan en dos sabores diferenciados por su tamaño pero nada más, ofreciendo las mismas posibilidades el Pixel 4 y el Pixel 4 XL a excepción de la diagonal y resolución del panel además de la capacidad de su batería.

Muchas novedades para la mayor evolución de la historia de la gama Pixel, que esta vez empieza estrenando unos paneles AMOLED de 5,7 y 6,3 pulgadas con tecnologías Smooth Display y Ambient EQ, permitiendo que el dispositivo reconozca el entorno y la luminosidad para ajustar la temperatura de color de la pantalla y otros parámetros de forma automática. ¡Siempre verás bien a tu smartphone Pixel!

Además, por primera vez veremos un sistema de doble cámara en los smartphones de Google, con dos sensores que seguirán aprovechándose del Pixel Visual Core y del mejor procesado de imágenes de la industria para ofrecer resultados impresionantes sin necesidad de alardes excesivos en hardware.

Sin duda la mayor evolución en la historia de los Google Pixel: renovación de aspecto y acabados, pantalla autoconfigurable, detección avanzada de rostros y control gestual sin tocar el móvil

'made by Google 2019': esto es todo lo que Google ha presentado hoy

Por lo demás, las especificaciones son todo lo podréis esperar de un móvil de altas prestaciones en 2019, con un diseño más elegante y moderno abandonando al fin ese acabado en dos tonos a modo de tarjetas, y adoptando el metal y el vidrio como elementos básicos de su construcción.

Destacable es la experiencia más pura de Android 10 que ofrecerán desde su nacimiento, con funciones exclusivas como Está sonando y un nuevo sistema de autenticación biométrica con un radar Soli que permitirá usar los Pixel 4 sin necesidad de tocarlos. Impresionante, ¿no?

Toda la información en Andro4all:

Nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL: los primeros Pixel con cámara dual a la espalda se usan sin tocarlos

Más en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nest Wi-Fi, Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Google Pixel Buds, Google Pixelbook Go, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion