Esto es lo que Mark Zuckerberg piensa de TikTok y por qué está profundamente equivocado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mark Zuckerberg

No cabe dudas de que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares y virales de este año. Dado su éxito, incluso sus responsables estaría planeando crear su propio smartphone con la app preinstalada. Sin embargo, parece que la red social no es bien vista por algunas personas dentro del mundo de la tecnología, como Mark Zuckerberg, creador de Facebook, que ha revelado lo que realmente piensa de TikTok.

Un trabajador de Facebook ha filtrado un audio de una reunión de Zuckerberg junto con varios de sus empleados y, como recogen desde The Verge, el directivo de la popular red social se ha mostrado muy crítico con sus competidores, como TikTok. Mark Zuckerberg ha compartido con sus empleados su opinión personal sobre dicha aplicación, y está profundamente equivocado en ella.

El CEO de Facebook ha afirmado en dichos audios que “TikTok es casi como la pestaña Explorar de Instagram”. Sin embargo, la viral aplicación no tiene nada que ver con dicha pestaña, ya que representa una nueva forma de entretenimiento social muy diferente a Instagram. En esta última los usuarios pueden compartir fotografías y videos personales, mientras que en TikTok se realizan videos premeditados, requiere preparación, guiones y la forma de comunicarse es diferente a Instagram.

“TikTok es casi como la pestaña Explorar de Instagram”

perfiles tiktok

TikTok, además de aumentar en popularidad, también ha registrado unos elevados ingresos en tan solo un año, creciendo en un 500%. De la misma manera, actualmente la viral red social de música y videos cuenta con 1,4 mil millones de descargas en todo el mundo. Unos datos que revelan, en gran parte, el desconocimiento de Mark Zuckerberg sobre el que, posiblemente, se pueda convertir en uno de sus principales competidores.

Zuckerberg no descarta la amenaza, ya que conoce que TikTok es bastante popular y que está creciendo en los mercados internacionales. “TikTok está bien y es realmente el primer producto para el consumidor creado por uno de los gigantes tecnológicos chinos que está funcionando bastante bien en todo el mundo”, afirma el CEO de Facebook, quien busca una manera de competir contra dicha aplicación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en aplicaciones, Mark Zuckerberg, Redes sociales, TikTok
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion