Los mejores juegos shooter para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos de disparos, conocidos como shooters, tienen millones de seguidores en el mundo Android. El mejor ejemplo de ello es el récord de 100 millones de descargas que Call of Duty: Mobile alcanzó durante sus 7 primeros días, superando así incluso a Mario Kart Tour, que se quedó en los 90 millones de descargas.

Ya sean en primera persona (FPS) o en tercera persona, hay decenas de videojuegos de disparos de calidad en la Google Play Store. Para que tú no tengas que ir probándolos uno a uno, revelamos cuáles son los mejores shooters que puedes descargar ahora mismo en tus dispositivos Android.

Los 10 mejores juegos shooter para tu Android

Call of Duty: Mobile

Poco podemos añadir sobre una saga tan mítica como la de Activision. Tras una semana jugando, pudimos analizar lo mejor y lo peor de Call of Duty: Mobile, concretando que se trata de un juego adictivo que te ofrece toda la experiencia de la saga, con unos controles bien configurados y un modo Battle Royale muy completo.

Play Store | Call of Duty: Mobile

Para poder jugar a Call of Duty: Mobile, tu móvil debe cumplir con una serie de requisitos: al menos 2 GB de memoria RAM y la versión de Android 5.1 Lollipop o superior. Además, recuerda tener actualizado siempre el juego para que las partidas se desarrollen sin problemas.

PUBG Mobile

PUBG Mobile está disponible para descargar desde marzo de 2018. La adaptación del famoso juego para PC de Tencent Games sigue el mismo formato: batallas a lo grande con 100 jugadores de todo el mundo. Si te parece complicado, te recomendamos la guía de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos de PUBG Mobile, puede serte de gran ayuda.

Play Store | PUBG Mobile

Tu móvil o tablet Android no necesita grandes características para que puedas jugar: memoria RAM de 2 GB y Android 5.1.1 Lollipop o superior. Descárgalo desde la tienda de aplicaciones de Google para comenzar a empuñar el arma y acabar con todos tus enemigos.

Los mejores juegos Android de 2018 según Reddit, el mayor foro de Internet

Fortnite

Pocas explicaciones podemos dar a estas alturas sobre el auténtico fenómeno en el mundo de los videojuegos de los últimos años. Fortnite para Android acumula millones y millones de descargas, y no es de extrañar, ya que está en el top 3 de mejores juegos shooter del momento.

Descargar Fortnite para Android

Por el momento, el juego solo puede ser descargado desde la web de Epic Games. Cuidado si comienzas a jugar, puede tener serias consecuencias en tu vida personal. Según afirmó Divorce Online, Fortnite fue una de las principales causas de divorcio en 2018.

Modern Combat Versus

Este first person shooter (FPS) te pone en la piel de un agente que debe salir al campo de batalla para acabar con todos sus enemigos. Puedes participar en batallas multijugador de 4 contra 4, o puedes decidirte a crear tu propio equipo para jugar con usuarios de otras partes del mundo.

Play Store | Modern Combat Versus

Los controles del juego no serán un problema a la hora de dirigir a tu personaje. Además, los gráficos de calidad te permitirán adentrarte de lleno en los enfrentamientos.

Shadowgun Legends

Un invasor alienígena es tu principal enemigo al jugar a Shadowgun Legends, uno de los mejores shooter disponibles para Android. Tu objetivo es salvar a la humanidad completando las más de 200 misiones del juego, que se desarrollan en 4 territorios diferentes. Para conseguirlo, dispondrás de centenares de armas, equipamientos, habilidades y accesorios.

Play Store | Shadowgun Legends

Modern Strike Online

Terroristas y antiterroristas se enfrentan en este first person shooter, con 8 modos de combate que te permitirán disfrutar de batallas en solitario o en grupo. Unos controles sencillos y unos gráficos de calidad son las otras características que explican por qué Modern Strike Online es el próximo juego de disparos que debes descargar en tu Android.

Play Store | Modern Strike Online

Infinity Ops

Este FPS multijugador se basa en una distopía futura en la que el mundo se encuentra sumido en un caos interplanetario. Al comenzar a jugar, debes elegir personaje (Recluta, Saboteador, Tanque y Asalto) y modo de juego (Duelo a muerte, duelo a muerte en equipo, extremo o personalizado).

Play Store | Infinity Ops

Infinity Ops se apoya en unos increíbles gráficos, controles sencillos y una gran variedad de armamento y accesorios para equipar a tu personaje. Además, gracias a su optimización para dispositivos débiles, podrás elegir los mejores gráficos dependiendo de las características de tu dispositivo.

Super Mecha Champions

Este juego de disparos y acción no es muy parecido a los anteriores debido al estilo anime de sus gráficos. Elige el personaje al que quieres controlar y el arma que este portará antes de lanzarte a la calle. También puedes luchar con máquinas de combate, cada una de ellas con diferentes habilidades. Sin duda alguna, este juego tan especial merece que le des una oportunidad.

Play Store | Super Mecha Champions

Modern Combat 5

La acción no falta en este juego de disparos en primera persona, merecedor de estar en esta lista. Crea tu propio grupo para luchar con jugadores de todo el mundo en una batalla apasionante. También puedes hacerlo en solitario eligiendo entre los diferentes tipos de juego (Asalto, Pesado, Reconocimiento, Francotirador, Soporte, Caza Recompensas, Zapador, X1-Morph o Comandante).

Play Store | Modern Combat 5

Afterpulse – Ejército de élite

“¿Serás capaz de restaurar la paz o detonarás el mayor conflicto armado de la historia?”, es la pregunta que te hace el juego para animarte a participar. En Afterpulse – Ejército de élite, los líderes mundiales quieren equilibrar el poder desplegando escuadrones en las calles, esos grupos de los que tú formarás parte.

Play Store | Afterpulse – Ejército de élite

Antes de comenzar, elige qué tipo de personaje quieres controlar (hombre de armas, granadero o francotirador) y salta al campo de batalla. Además de los diferentes modos de juego, Afterpulse cuenta con centenares de armas, escenarios y controles personalizables. ¿Te animas a formar parte de esta guerra?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en First person shooter, Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion