El modo "totalmente oscuro" llega a la app de Twitter para todo el mundo, por fin

El modo "totalmente oscuro" llega a la app de Twitter para todo el mundo, por fin

Sin duda alguna el modo oscuro está siendo la sensación del momento. Con la llegada de iOS 13 y en especial Android 10, muchas apps ya disponen de activar la opción de modo oscuro la cual, además de ser una simple variación de color, también se ha comprobado que sirve para ahorrar batería en dispositivos móviles con pantallas OLED.

La última en unirse al club de los "oscuros" es la popular aplicación de la red social de Twitter. Lo curioso es que los usuarios de dispositivos iOS ya tenían disponible esta opción desde el pasado mes de marzo y no ha sido hasta ahora que está disponible en Android. Medio año después, casi nada.

El modo oscuro llega a Twitter para Android

Welcome to the dark side, Android users. Así nos presenta la popular red social de los 140 caracteres el modo oscuro para dispositivos Android. En realidad no sabemos cuáles han sido los motivos que han llevado a la app de Twitter para Android tardar tanto para integrar su modo oscuro, pero bueno, como siempre se dice... más vale tarde que nunca.

Te interesa | Cómo activar el tema oscuro en todas las aplicaciones de Google que ya lo incluyen

Así que, si sois fans de los modos oscuros y os encanta escribir y leer en Twitter, estáis de enhorabuena. Para activar el modo oscuro tan solo hay que deslizar el menú lateral de la aplicación y pulsar sobre el icono de la bombilla. De manera instantánea las luces se "apagarán" y ya se podrá disfrutar del modo oscuro. De la misma manera podemos revertir y volver al modo claro.

¿Qué os parece el modo oscuro de Twitter? ¿Os gusta? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!