Este es el móvil que deberías comprar si quieres velocidad y actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4, camara

Para aquellos que preferimos Android, no siempre es sencillo encontrar un dispositivo que actualice rápido y durante mucho tiempo. La fragmentación es un problema real, y muchos fabricantes tienen problemas para llevar a sus dispositivos las nuevas versiones del sistema operativo.

Si te sientes identificado con estas líneas, lo mejor que puedes hacer es optar por uno de los smartphones de Google. La firma californiana presentó hace apenas unos días los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, y son la opción perfecta para aquellos que buscan un software limpio, rápido y actualizado.

Los nuevos Pixel de Google son la clave

Los nuevos dispositivos de Google son idénticos en la mayoría de sus características, por lo que hay un solo factor clave que hará que te decidas por uno o por otro. El tamaño. Mientras que el Pixel 4 cuenta con un panel de 5,7 pulgadas, el Pixel 4 XL crece hasta las 6,3 pulgadas. En ambos casos nos encontramos con una pantalla AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz. Gracias a esta última característica, la sensación de fluidez y velocidad será aún mayor.

No echarás en falta potencia, el cerebro de los nuevos Pixel es el Snapdragon 855 de Qualcomm, que estará acompañado de 6 GB de memoria RAM. Podrás escoger entre dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Sin embargo, lo más interesante está en el software. Los nuevos Pixel llegan con Android 10 en estado puro, tal y como Google quiere que sea. Además, tendrás 3 años de actualizaciones inmediatas aseguradas.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, ficha técnica
EspecificacionesGoogle Pixel 4Google Pixel 4 XL
PantallaAMOLED de 5,7 pulgadas Smooth Display a 90 Hz con Ambient EQAMOLED de 6,3 pulgadas Smooth Display a 90 Hz con Ambient EQ
ResoluciónFull HD+Quad HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
Adreno 640
Qualcomm AI Engine
Pixel Neural Core
Qualcomm Snapdragon 855
Adreno 640
Qualcomm AI Engine
Pixel Neural Core
RAM6 GB LPDDR4x6 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 10
Actualizaciones del sistema y de seguridad aseguradas durante 3 años
Android 10
Actualizaciones del sistema y de seguridad aseguradas durante 3 años
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.164/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: dual de 12 MP Dual Pixel + 16 MP Telefoto
Frontal de 8 MP
Trasera: dual de 12 MP Dual Pixel + 16 MP Telefoto
Frontal de 8 MP
Batería2.800 mAh con carga rápida USB-PD de 18W3.700 mAh con carga rápida USB-PD de 18W
OtrosAltavoces estéreo, USB Tipo C, Motion Sense, 100 GB gratis en Google One durante tres mesesAltavoces estéreo, USB Tipo C, Motion Sense, 100 GB gratis en Google One durante tres meses

Ahora los dispositivos de Google también incorporan una doble cámara en su trasera, y como cada año, optarán a ser las mejores en el mundo de los smartphones. Lideradas por un sensor de 12 megapíxeles, llegan con una nueva lente que actuará como telefoto.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL también cuentan con carga rápida de 18W en sus baterías, que ascienden hasta los 2.800 mAh y 3.700 mAh respectivamente. Poco más podemos añadir, puede que no estemos hablando de las mejores especificaciones del mercado, pero los dispositivos de Google son realmente rápidos, y actualizarán antes que cualquier otro terminal Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Guías de compra, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion