Hay 7 móviles con mejor cámara que el Google Pixel 4, según DxOMark

Hay 7 móviles con mejor cámara que el Google Pixel 4, según DxOMark

Los nuevos Google Pixel 4 y 4 XL se dieron a conocer de forma oficial unos días atrás. Unos smartphones que han dado que hablar debido a un grave problema de seguridad, que la compañía ha prometido resolver lo antes posible, y que siguen destacando por sus cámaras. Sin embargo, el nuevo teléfono inteligente de la gran G ha pasado el examen de DxOMark, que destaca que existen 7 móviles con mejor cámara que el Google Pixel 4.

El último modelo de smartphone de la compañía de Mountain View, del que ya te hemos ofrecido unas primeras impresiones, ha pasado las pruebas de revisión de cámaras por parte de DxOMark, y el resultado no es el más esperado, ya que el dispositivo se coloca en la octava posición de la clasificación en cuanto al móvil con mejor cámara del año.

El análisis de DxOMark, un popular benchmark, refleja que el Google Pixel 4 no es el teléfono inteligente con la mejor cámara, ni siquiera está entre los cinco mejores. Con una puntuación de 112 puntos, el nuevo teléfono de la firma de Mountain View ocupa la octava posición del ranking, que continúa liderando el Huawei Mate 30 Pro con 121 puntos. La segunda posición la ocupa el Samsung Galaxy Note 10+ con 117 puntos y el podio lo cierra el Huawei P30 Pro con una puntuación de 116.

El Google Pixel 4 ocupa el octavo lugar de la clasificación

DxOMark pixel 4

Cabe señalar que todavía falta la inclusión del iPhone 11 Pro a dicha clasificación, por lo que podría sufrir cambios con el paso de los días. El cuarto lugar de dicho ranking es para el Samsung Galaxy S10 5G, con una puntuación de 116, y la quinta plaza es propiedad del OnePlus 7 Pro con 114 puntos.

El Honor 20 Pro con una puntuación de 113 y, con la misma puntuación, el Samsung Galaxy S10+ logra el séptimo lugar. En octava posición aparece el Google Pixel 4 con 112 puntos, aunque se esperaba que lo hiciera en lo alto del ranking. Cabe recordar que el nuevo teléfono inteligente de la gran G dispone de una configuración de doble cámara trasera formada por un sensor principal de 12,2 megapíxeles y un teleobjetivo de 16 megapíxeles.

Considerado como uno de los smartphones con mejor cámara, llama la atención la puntuación obtenido por el terminal en el conocido benchmark, que le otorgó 117 puntos en cuanto a la calidad de la fotografía pero que en video tan solo obtuvo 101. El análisis destaca que a nivel fotográfico el Pixel 4 ofrece imágenes con una gran exposición, colores vivos y un buen nivel de detalle, además de un autoenfoque rápido y preciso. Por su parte, en video ofrece buen nivel de detalle tanto en interiores como en exteriores y un buen balance de blancos, aunque pierde calidad en detalles en situaciones con poca luz.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!