(Actualizado) Netflix está probando una nueva característica que hará que veas las series más rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

Actualización: Según la propia compañía ha confirmado, han estado probando esta característica, pero son conscientes de las “preocupaciones de los creadores” y por ello sólo lo han probado en dispositivos móviles, no en pantallas grandes. Además, no es una opción que se mantenga como predeterminada, sino que si un usuario quiere alterar la velocidad de reproducción, tendrá que hacerlo en cada capítulo de una serie que vea, por ejemplo.

Cada vez con más frecuencia, dejamos el ordenador o la tablet de lado para ver más contenido en el móvil, sea video, audio o lectura. Aunque, claro está, todo depende del momento en el que lo hagamos, ya que hay ocasiones, como en el transporte público, en el que no nos queda más remedio.

Te recomendamos | Estas son todas las series y películas que llegarán a Netflix este noviembre

Netflix es una de esas aplicaciones cuyo uso en el móvil es muy satisfactorio, por todas las opciones que nos da y por lo bien que funciona la aplicación. Y ahora, la compañía está trabajando en traernos otra nueva característica, por el momento sólo a usuarios de Android –por sorprendente que parezca–, que hará que veamos más rápido las series.

Netflix está probando el control de la velocidad de reproducción en Android

Si sueles escuchar podcast sabrás que, según cuál sea, puedes aumentar un poco la velocidad de reproducción del mismo y seguirás recibiendo la misma información y enterándote de todo, pero tardando menos tiempo, lo cual, si tienes prisa, está bien.

Netflix velocidad

Pues bien, Netflix estaría probando esta nueva característica, sólo para usuarios de Android, según Android Police. con la que podremos modificar la velocidad de reproducción para hacerla más lenta (x0.5 o x0.75) y para hacerla más rápida (x1.25 o x1.5). Algo que en muchas ocasiones, puede venirte muy bien. Aunque lo cierto es que en otras puede dar al traste con un largo momento de tensión en una película de miedo, por ejemplo.

Te recomendamos | Las series y películas de terror que no te puedes perder en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

De momento no sabemos cuándo llegaría esta nueva característica a la aplicación de Android ni si llegaría a otras aplicaciones como las de las Smart TV o la otras TV Box sin Android TV, pero, personalmente, pienso que cuantas más opciones nos den a los usuarios, mejor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion