Netflix se muestra “muy satisfecha” con su plan barato solo para móviles y lo probará en más países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix app android

Netflix es una de nuestras aplicaciones de ocio preferidas, ya que pone al alcance de nuestra mano una infinidad de horas de ocio para que podamos ver el contenido que deseemos a la carta, y si además lo compartimos con el plan familiar, puede salirnos extremadamente barato.

Te recomendamos | Amazon Prime Video vs. Netflix, ¿cuál es mejor en la dura batalla de los contenidos en streaming?

La plataforma, que subió los precios hace unos meses, también lanzó un plan ultrabarato en India que tiene la particularidad de que sólo permite reproducir contenido desde el móvil, y ahora, la compañía está tan satisfecha que tiene pensado expandirlo a otros países.

Netflix llevará su plan barato a más países

Hace unos meses la compañía anunció un plan exclusivo para móviles en India que, por un precio que sería equivalente a unos 3 euros mensuales, permite que veamos contenido en la aplicación para Android e iOS, eso sí, con una resolución limitada a 480p, su mayor inconveniente.

Pues bien, como se han hecho eco medios como ADSLzone, Gregory Peters, el Jefe de Producto de Netflix, ha confirmado que en la compañía están satisfechos con el resultado que ha ofrecido este plan en el país asiático, y que lo llevarán a otros países en vías de desarrollo, que es donde tiene más sentido que esté implementado.

Te recomendamos | El co-fundador de Netflix explica por qué podríamos no ver nunca anuncios en la plataforma de pago

Por tanto, no debes esperar encontrarlo en España en un futuro cercano, y lo cierto es que nos parece una decisión inteligente por parte de Netflix, ya que en mercados como el nuestro, podría desincentivar en gran medida la suscripción al plan más barato de la compañía, que actualmente se encuentra en 8 euros y que permite un solo dispositivo sin visualización HD.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion