Xiaomi actualiza la Mi Smart Band 4 con nuevas funciones: esto es lo que podrás hacer dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi fit para Android

Para todos aquellos que no se quieran gastar el dinero en un caro Apple Watch, lo cierto es que la Xiaomi Mi Smart Band 4 es una de las mejores opciones y más baratas en la actualidad.

Un dispositivo que ofrece mucho por muy poco, con una pantalla a color, correas intercambiables y una batería con una duración de hasta 20 días. Y si pensábamos que todo esto era suficiente pues nos equivocábamos porque la firma china acaba de actualizar su pulsera con un par de interesantes novedades.

Estas son las novedades que trae la nueva actualización de la Mi Smart Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Aunque no nos encontramos ante una actualización que nos vaya a cambiar la vida, lo cierto es que se agradece que un producto de apenas 35 euros se actualice de manera constante. La nueva versión de firmware 1.0.7.04 –de momento solo disponible en Turquía pero tranquilos, llegará al resto de países en los próximos días o semanas–, trae las siguientes nuevas funciones.

En primer lugar ahora podemos cambiar el tiempo para que la pantalla se suspenda en cuanto dejamos de tocarla. SI bien el tiempo de esperar por defecto es de 5 segundos, podemos cambiarlo a 6,7,8,9 o 10 segundos a nuestro gusto y elección. Xiaomi también ha añadido nuevos fondos para la pantalla.

Pero sin duda alguna el cambio estrella será del gusto de todos aquellos amantes de la piscina y la natación, porque ahora la pulsera inteligente de Xiaomi será más precisa a la hora de cuantificar este ejercicio y guardará nuestros tiempos y metros recorridos con mayor precisión, algo que las anteriores versiones por desgracia no hacían.

Te puede interesar | Xiaomi confirma la existencia de la Mi Band 5, aunque no se mojan con las fechas

Para actualizar la Mi Smart Band 4 al nuevo firmware tan solo hay que acceder a la app Mi Fit. En caso de que no se actualice que no cunda el pánico, como hemos dicho anteriormente la actualización llegará de manera escalonada por lo que en unos cuantos días o semanas todo el mundo la tendrá disponible.

Mi Fit

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Wearables, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion