¿Quieres pasar menos tiempo con tu móvil? Fácil, imprime una copia del mismo en papel

¿Quieres pasar menos tiempo con tu móvil? Fácil, imprime una copia del mismo en papel

Seguramente más de una vez te habrán dicho que pasas mucho tiempo pegado a la pantalla del móvil. Aunque en muchas ocasiones ni siquiera nos demos cuenta, no son pocas las horas del día que pasamos enganchados al smartphone. En ocasiones, más de las necesarias.

Lo cierto es que curar o controlar la adicción al móvil no es tarea sencilla. Muchos han sido los intentos por hacerlo, desde diferentes estudios hasta falsos dispositivos como esta copia de un Xiaomi Mi A1 capado, pero lo que hoy os traemos sobrepasa cualquier límite de la imaginación. Lo más gracioso de todo, es que está apadrinado por la propia Google.

Tu móvil en un folio: ¿la mejor solución para estar menos tiempo con el smartphone?

Ahora más de uno de vosotros estará pensando que si nos hemos vuelto locos. Pero no. Os presentamos Paper Phone, una aplicación cuyo objetivo es alejarnos del mundo digital. Para ello lo único que hace es imprimir en papel un folleto personal con la información clave de nuestro smartphone que necesitaremos ese día.

En realidad, explicar lo que hace esta aplicación en palabras es bastante complicado, pero vamos a intentarlo. La app permite elegir qué incluir, como contactos favoritos, mapas y reuniones, y luego los imprime directamente en una hoja de papel. Básicamente sería trasladar la información más relevante de nuestro smartphone a una hoja de papel.

Te interesa | Ha sucedido: según un estudio, los conductores que miran el móvil ya son más peligrosos que los conductores borrachos

¿Lo mejor? Echarle un ojo al vídeo publicado unos párrafos más arriba y sobre todo descargarse la aplicación en el teléfono para probarla de primera mano. Es gratuita y sinceramente muy curiosa. No sabemos si ayudará a que pasemos menos horas delante del teléfono... pero nada cuesta intentarlo. ¡Y de paso nos contáis vuestra experiencia con ella!


Paper Phone

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!