La caja de los Pixel 4 esconde un curioso secreto que solo puedes ver con Google Lens

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4 XL, parte inferior

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL han sido los terminales más filtrados de este año 2019. La firma californiana los presentó de forma oficial en la ciudad de Nueva York hace unas semanas sin sorpresas, y han llegado para competir con los mejores smartphones del año.

Puede que los nuevos Pixel de Google no escondieran incógnitas para muchos de nosotros, pero parece que su caja sí que tiene algo que no esperábamos. Los de Mountain View han escondido un Easter Egg en el packaging de sus buques insignia.

Tendrás que usar Google Lens para descubrirlo

Si la miras a simple vista, comprobarás que la parte posterior de la caja Pixel 4 y Pixel 4 XL muestra una imagen del dispositivo junto a algunos elementos decorativos. Hasta aquí nada especial. Sin embargo, todo cambia cuando utilizamos Google Lens.

Como puedes ver en el vídeo publicado por 9to5Google, lo único que debes hacer es apuntar con Google Lens a la parte trasera de la caja. En cuanto lo analice, comenzará una colorida animación con realidad aumentada en la que se mostrará un mensaje, “Welcome to #teampixel”.

Google Lens, que está disponible para muchos dispositivos Android desde principios de este año, es un sistema de reconocimiento e identificación visual basado en la inteligencia artificial. Para utilizarlo solo debes apuntar a un objeto con la cámara de tu smartphone. Google Lens se encargará de reconocerlo para mostrar ese elemento o resultados similares en internet.

Se trata de una forma muy diferente de buscar en Google. Si te gusta un producto, si quieres saber más sobre algo, solo debes apuntar con tu cámara para encontrar un mundo de información relacionada.

Te puede interesar: Google Lens: esto es todo lo que puedes hacer ya con el buscador del futuro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion