Los Pixel 4 permitirán compartir fotos directamente desde la app de cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 naranja

Otro día, otra ronda de filtraciones sobre los Pixel 4. A estas alturas. me temo que muchos ya están esperando con ganas el día de la presentación de los teléfonos para que el sinfín de filtraciones deje de fluir de una vez por todas, más que para conocer los propios teléfonos en sí.

Tras haber visto un renovado Asistente de Google que debutará junto a los nuevos modelos, el minijuego exclusivo de Pokémon desarrollado junto a Nintendo, los vídeos oficiales que muestran el funcionamiento de Motion Sense, y las primeras muestras de la cámara de los terminales, ahora llega el momento de ver aún más funciones nuevas que aterrizarán con los dispositivos que Google planea presentar el próximo día 15 de octubre.

Éstas han sido descubiertas por la gente de XDA-Developers gracias a la última versión de la app Pixel Tips que llega preinstalada en los teléfonos, y que ofrece a los usuarios trucos y consejos para sacar más partido a sus dispositivos.

Dos de las primeras novedades confirmadas a través de las capturas compartidas por XDA hacen referencia a “Pro Sessions” y una nueva opción para compartir fotos rápidamente desde la app de cámara. En el primer caso, los compradores de un Pixel 4 podrán programar una cita con un experto que les ofrezca ayuda para comenzar a usar su nuevo terminal. Es probable que esta sea una característica exclusiva para los usuarios de Google One.

Por otro lado, la aplicación de cámara ahora ofrecerá un acceso rápido para compartir imágenes y vídeos capturados. Bastará con deslizar hacia arriba desde la miniatura de la imagen, para que aparezca un pequeño menú con algunas de las apps más utilizadas, mediante las que podríamos poder compartir la última foto capturada con nuestro Pixel 4.´

Google también detalla el funcionamiento del nuevo modo de “doble exposición” integrado en la app de cámara, el zoom híbrido de hasta ocho aumentos, o la posibilidad de capturar pequeños vídeos manteniendo pulsado el botón de obturador de la app de cámara.

Otras novedades que aparecen en la última versión de la app Pixel Tips son Live Captions, la herramienta que permite añadir subtítulos a cualquier audio o vídeo, presentada durante el pasado Google I/O; una mejor integración en el sistema de la aplicación de podcasts de Google; su capacidad de detectar accidentes de tráfico y por supuesto, la nueva app de grabadora capaz de transcribir texto de manera automática y sin necesidad de conexión a Internet.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion